Salud y BellezaUltimos post

Tips acertados para salir estupenda en tus fotografías

Ayúdanos a crecer compartiendo:

Tips acertados para salir estupenda en tus fotografías

En el día de hoy vamos a hablar acerca de algunos tips acertados para salir estupenda en tus fotografías y sacarle partido a tus redes sociales y habilidades de manejo fotográfico y fotopose. En este sentido, hoy estaremos mencionando aquellos trucos que puedes aplicar cuando se trata de tomarte fotos tú misma, pues no siempre vamos a contar con amigos, familiares e incluso, la pareja para lograr algunas imágenes deseadas.

Por otro lado, te invitamos a que leas: Hábitos para cuidar el contorno de los ojos.

Tips acertados para salir estupenda en tus fotografías

En algunos momentos no solo basta con tener una cámara o teléfono móvil en las manos para tomar fotos, en ciertos instantes contar con otros equipos adicionales nos vendría bien, en las próximas líneas te indicaré unos consejos que puedes aplicar con objetos o unas alternativas caseras en caso de no tener los equipos complementarios de la cámara.

Usa un trípode

Un trípode o tripié es un objeto base donde se fija la cámara para que la misma no se mueva cuando se están haciendo ciertas fotografías que requieren de un buen pulso. Para lograrlo, instala el trípode, colócale la cámara o el celular y ajusta el temporizador, de esa manera te podrás ubicar en el lugar que quieras y listo, la foto se hará sola.

Otra alternativa en caso de no contar con esta herramienta es que ubiques la cámara en un objeto alto y fijo, de manera que te haga la función del tripié.

Aplica en seguir la regla de tercios

En fotografía, esta regla se refiere a que al ser tú el objeto protagonista de la fotografía, no te coloques en la parte central del encuadre de la foto, en cambio, puedes elegir ubicarte hacia alguno de los lados para que la foto luzca más armónica.

Así que aplícala cada vez que quieras hacerte un selfie. Además de ello, también luce bien para cuando vayas a fotografiar cualquier objeto.

Cuídate de la luz

Cuando te ubicas al frente de la luz podrás ocultar las pequeñas imperfecciones que se encuentren en el rostro.

Un tips infalible es que uses luz natural, de esa manera no te verás artificial. Si es de día, no uses el flash. En caso de que la foto sea de noche, trata de que el foco más cercano se encuentre frente de ti y si aun así la luz es muy tenue, aplica por usar un aro de luz. Otro consejo es que cubras la luz con una servilleta blanca o una tela semi transparente, esto hará que luzcas iluminada pero no quemada.

Ángulo

Si te harás un selfie, trata de ubicar la cámara encima de tu rostro, de lo contrario se notará la papada y no queremos eso.
Con estos tips acertados para salir estupenda en tus fotografías ya podrás tener una mejor visión de todo lo que conlleva crear y diseñar una buena imagen.

En otro sentido, si estás en la búsqueda de ¿Cómo elegir un tinte de cabello? tranquilos, aquí también te decimos la manera.

No products found.

Ayúdanos a crecer compartiendo: