Hábitos para cuidar el contorno de los ojos

Hábitos para cuidar el contorno de los ojos

Cuidar el contorno de los ojos requiere una serie de hábitos que deben ser de gran relevancia a partir de los 25 años, estos son significativos para conservar la piel elástica y evitar así las ojeras, bolsas y sobre todo, las arrugas.

En el día de hoy vamos a conocer una serie de rutinas que tienes que conocer y aplicarlas si ya te encuentras en la edad descrita, no se diga más y veamos:

Consejos para cuidar el contorno de los ojos

Antes que nada, es importante manifestar que la piel que se localiza en el contorno de los ojos es muy delgada comparándola con el resto de la que se halla en el cutis. En este sentido, lo recomendable es seguir una rutina diaria de cuidados básicos para que esa zona esté protegida.

Asimismo, esa serie está integrada por limpieza, hidratación y nutrición.

En las próximas líneas te indicaremos con mayor profundidad los pasos que deberás seguir, veamos:

Limpia y desmaquilla siempre

En caso de que seas una persona que requiera de maquillaje diario, jamás olvides utilizar un desmaquillador de ojos. En caso de que poseas máscara de pestañas, recuerda pasar con la ayuda de un algodón y con movimientos suaves hacia la zona externa del ojo.

Por otro lado, en los párpados puedes apostar por una loción limpiadora que sea dos en uno, que puedes emplear también para la limpieza de toda la cara. Evita usar productos densos y con perfumes.

Hidrata y nutre en todo momento

Recuerda aplicar cremas pero en pequeñas cantidades y específicamente en la zona donde finaliza el hueso, jamás en las áreas superiores o inferiores de las pestañas. No extiendas la crema, basta con que des solo unos toquecitos con las yemas de los dedos desde la parte interna a la externa.

Un dato a considerar es que por lo general, estos productos no deben ser aplicados en la noche, a menos que así lo indique el envase. Esta información viene dada a que por las noches, el párpado tiende a retener agua y causar la formación de las bolsas o también que el lagrimeo generado cuando estamos durmiendo puede provocar que entre producto en el ojo.

Como se puede evidenciar, mantener unos hábitos para cuidar el contorno de los ojos es ley en todo momento, y sobre todo, cuando ya estamos en los 25 años de edad o más.

Donde comprar productos cosméticos

Hay un montón de sitios donde comprar productos para el cuidado de nuestro rostro , pero muchos de esos sitios no ofrecen una calidad optima y no consiguen los resultados esperados.

Así que si quieres comprar productos de calidad que te ofrezcan resultados te dejamos nuestra recomendación con esta tienda online que vende productos cosméticos de calidad a un precio ajustado y que hará verte mucho mejor con una piel mucho mas suave.

tu-tienda-aqui

Al mismo tiempo, te invitamos a que veas nuestro artículo ¿Qué es el ácido hialurónico? Todo lo que debes saber para que de esa manera puedas complementar tu rutina.

Ayúdanos a crecer compartiendo: