4 tendencias para pintar tu cabello en esta primavera

4 tendencias para pintar tu cabello en esta primavera

Se acabó el frío y es momento de renovarse, pero para esta ocasión vamos a conocer las tendencias para pintar tu cabello en esta primavera y lucir súper chic. Asimismo, cualquier temporada del año puede proyectarnos a hacer ese cambio de look que tanto hemos estado buscando. Además que dicen que cuando hacemos esas modificaciones en nuestra imagen es porque en ocasiones, queremos cerrar algún tipo de ciclo, sea este tu caso o no, vamos a echarle un vistazo a lo que tenemos para ti.

¿Por qué las personas se pintan el cabello?

Antes de decir los tonos que han estado dando mucho de qué hablar acerca de las tendencias que se estarán llevando en esta época de primavera, será esencial conocer un poco sobre la razón por la cual las personas tendemos a acudir por cambiar nuestra imagen a través de un nuevo color de cabello.

Por eso es que antes de hacernos cualquier cambio, será infalible saber algunos trucos como estos:

Primeramente, de acuerdo a estudios psicológicos, el tono del cabello que deseemos va a depender del estado de ánimo en el que nos encontremos, así como la forma de describir la personalidad, gustos, reacciones o comportamientos, de ahí la relevancia tan significativa de una óptima asesoría y ejecución en la coloración de tu cabello.

Tendencias para pintar tu cabello en esta primavera

A continuación vamos a hablar sobre los tonos de tintes que se están llevando en primavera y la notabilidad de su aplicación.

Atrévete por un marrón oscuro con tonos ceniza

Si eres de las amantes del cabello oscuro, una de las mejores alternativas que puedes llevar será probar un marrón oscuro combinado con un tono ceniza, este look te hará lucir fresca y relajada. Además que tu rostro se verá iluminado y resaltará tu belleza. Puedes completar el tinte con unas ondas suaves, de esa forma alcanzarás una apariencia mucho más deslumbrante.

Déjate llevar por un rubio caoba

tendencias para pintar tu cabello en esta primavera caoba 1

Se trata de una combinación que da entre el cobre y el oro con un toque rosado.

Es sin duda, uno de los equilibrios perfectos entre los tonos cálidos y fríos, por lo que queda muy bien con la mayoría de los tonos de piel.

Es una opción para aquellas morenas que quieran aclararse el cabello o para las rubias que quieran oscurecer un poco el cabello.

Conviértete en una morena iluminada

Si eres morena, este dato es para ti. El estilo de iluminación es una tendencia que no pasa de moda y queda perfecta para la primavera, esta consiste en aclarar o iluminar estratégicamente algunos mechones de color marrón oscuro, lo que quiere decir que se conservará la profundidad de tu color base

Cabello rojizo

El pelo rojo también será tendencia en esta primavera. Puedes aplicar por tonos intensos o unos parecidos a la fresa. Un dato a considerar es que este color no es buena opción si eres de aquellas que están buscando un look de bajo mantenimiento, es decir, si aplicas por este tono, tendrás que visitar muchas veces a tu colorista.

Por otro lado, te invitamos a que combines esta información con nuestro otro artículo llamado: Prendas de vestir que debes usar en esta primavera o con nuestro post en el que hablamos de Tendencia de cortes de cabello para damas

Ayúdanos a crecer compartiendo: