Prendas de vestir que debes usar en esta primavera

Prendas de vestir que debes usar en esta primavera

En el día de hoy te diremos las prendas de vestir que debes usar en esta primavera y que no pases ni frío ni calor, destacando que la clave de todo radica en la vestimenta básica como unos jeans, blazer neutro y una blusa que normalmente tenemos en el closet.

El cambio de estación por lo general vienen acompañadas con desequilibrios de temperaturas, es decir, algunas veces evidenciamos unas mañanas frías y cuando llega la tarde, surge el calor, estos hechos naturales en ocasiones tienden a generar problemas con nuestras piezas de vestir porque en realidad no sabemos qué vamos a colocarnos.

Si llegaste hasta acá es porque eres una más como yo que siempre buscamos consejos y trucos con vestimentas básicas pero que nos pueden crear un lindo outfit.

Jeans, blusa y blazer

El segundo outfit que te traemos consiste en mezclar unos jeans con una blusa clara y un blazer oscuro, se trata de una combinación versátil que podrás combinar con unos tacones para una cena o con unas zapatillas para un paseo de fin de semana.

Camiseta y falda

Prendas de vestir que debes usar en esta primavera falda y camiseta

Nuestro primer atuendo consta de una camiseta y una falda, dos piezas que al combinarlas nos pueden dar un estilo casual y cómodo.

En este sentido, las maxi faldas son perfectas para estos días y lo mejor es que la puedes usar con mallas o medias abajo y colocarte unas botas al botillo o tenis de bota.

Un clásico atemporal y versátil apto para todos los estilos y ocasiones.

Con el binomio falda y camisa puedes reinventar combinaciones para triunfar, ya sea para ir a la oficina o para una noche elegante.

Déjate inspirar con nuestra propuesta.

Siempre una camisa blanca

Las camisas blancas quedan perfectas en cualquier estación en la que te encuentres. Trata de usar una lisa con la tonalidad mencionada y verás que te queda bien con todo.

Blazer/chaqueta de mezclilla

Prendas de vestir que debes usar en esta primavera blazer

Como mencioné en el punto anterior, los blazers son prendas que jamás pasarán de moda y en todo momento te aportará formalidad o estilo casual, todo depende del estilo que quieras dar en ese instante.

En cuanto a la chaqueta de mezclilla esta es otra de las prendas que te sacarán de un apuro, puedes llevarlas en días fríos o cálidos, combinarlas con vestidos o con una blusa clara y un jeans te hará ver súper chic.

Zapatos llamativos

La primavera es una estación colorida por ese motivo puedes usar zapatos tonos rosa, morados o amarillos, añádelos en tu look y verás lo linda que lucirás, además, esos colores tienden a aumentar el ánimo.

Por otro lado, si deseas conocer más trucos de moda, te invitamos a visitar nuestra entrevista: Sonia Madrid Rodríguez: ´´Cada persona adapta la moda a su estilo´´

Ayúdanos a crecer compartiendo: