Sonia Madrid Rodríguez: ´´Cada persona adapta la moda a su estilo´´

Sonia Madrid Rodríguez: ´´Cada persona adapta la moda a su estilo´´

Sonia Madrid Rodríguez es una mujer española que ha logrado combinar a la perfección sus dos pasiones. De acuerdo a su biografía oficial, es profesora de lengua castellana y literatura pero además, desde hace un tiempo ha tomado la moda como una de sus mayores preferencias.

-Hola Sonia, para nosotros es un placer tenerte en el día de hoy con nosotros. Veo que eres una persona que ha sabido disfrutar el mundo de la educación y docencia pero a su vez, la moda ha despertado favorablemente algo más en ti. ¿De dónde surge la idea de apostar también por la moda y disfrutar a lo máximo la combinación de prendas para la creación de distintos outfits?

-Pues la idea hacía tiempo que rondaba mi cabeza, ya que la moda siempre me ha encantado. En una ocasión hablando de ello, una amiga me dijo: ´´nunca te veo arreglada como cuando vas a trabajar´´ , ya que en los momentos informales de ocio suelo ir con outfits deportivos. Entonces empecé a plantearme la idea del blog, y así podría compartir mis outfits con amigas a la vez que dar rienda suelta a uno de mis hobbies.

-¿Qué es lo que más te ha gustado hasta ahora al combinar distintas prendas?

-Me encanta jugar a combinar básicos con distintas prendas y accesorios, para así crear estilos diferentes.

-A City doll´s closet se ha convertido en un estupendo proyecto que te ha permitido expresar tu estilo de moda, ¿De dónde surge la idea de la creación de la página web?

-Pues, como también me encanta la fotografía, y tengo un amigo que entiende un poco de páginas web, decidí hacer algo a mi gusto donde compaginar ambas cosas; el problema es que al no poder hacerme las fotos yo misma, siempre tengo que recurrir a alguna amiga o incluso contratar algún fotógrafo para las sesiones.

-¿Consideras que existe algún outfit que cualquier mujer debería llevar alguna vez en su vida? ¿Cuál?

-Considero que cada persona adapta la moda a su estilo y en base a ello escoge el tipo de outfit para cada ocasión. No creo que haya un tipo de prenda concreto que haya que llevar sí o sí alguna vez en la vida. Es algo personal.

´´La verdad es que no podría escoger una sola prenda favorita, pero sí te puedo decir que jeans, blazers y stilettos son recurrentes en mis outfits.´´

-¿Cuál accesorio consideras que jamás puede faltar en un vestuario? ¿Por qué?

-Accesorio no imprescindible, pero sí muy importante me parecen los pendientes. Me gustan de estilos variados, pero sin ellos siento que me falta algo básico en el estilismo.

-¿Cuál recomendación le darías a una mujer para que en todo momento se vea elegante?

-Le recomendaría por ejemplo que eligiese blanco, negro o marino, no mezclar mucho estampado, y un buen stiletto. En tonos monocolor algún accesorio para complementar pero no recargar el estilismo con demasiadas cosas.

-¿Te has inspirado de alguna celebridad de la moda para empezar a emprender en el gremio?

-En ninguna en especial.

En mi blog muestro mi estilo personal, aunque sí tengo algunas cuentas favoritas.

-¿Cuál crees que sea la pieza que nunca debe faltar en el armario de una persona? ¿Por qué?

-Una prenda que considero que no debe faltar es una blazer negra, porque es una prenda muy versátil que ayuda a lograr estilismos muy diferentes dependiendo de con qué se combine.

-Sonia, ¿cuál consejo le daría a toda aquella persona que al igual que tú, quieren emprender en el mundo de la moda?

-Pues que disfruten, pasarlo bien es primordial, al igual que ocurre con cualquier otro hobby.

-¿Cuál consideras que sea tu mayor sueño que quisieras lograr en el mundo de la moda?

-¡Bufff! No estaría mal tener un número alto de seguidores, de personas que tomen ideas de las que yo muestro en mi blog, que este les sirva de inspiración.

Sonia Madrid Rodríguez: ´´Pero soy consciente de que esto es prácticamente imposible ya que es muy poquito el tiempo que le puedo dedicar.´´

-¿Podrías concedernos tus redes sociales?

-Mis redes: Instagram es la que más utilizo y donde comparto los enlaces a los nuevos posts del blog y otras cosillas. Es este: @acitydollscloset
También tengo mi perfil personal en Facebook con mi nombre : Sonia Madrid Rodríguez , así como una página dedicada donde comparto artículos de moda o posts de mi blog.
Se llama Acitydollscloset Fashion Blogger.

[amazon box="B098TS3QYD, B077ZN1GY7, B01E2B43LY" grid="3"]

Así como esta, también te invitamos a que visites nuestra sección de entrevistas a Bloguers para que visualices las historias de todos los personajes.

Ayúdanos a crecer compartiendo: