Tendencia de cortes de cabello para damas

Tendencia de cortes de cabello para damas

Un nuevo año y con ello se evidencia la tendencia de cortes de cabello para damas que puedes aplicar, es importante decir que cuando hablamos de este tipo de estilo de moda, no se relaciona mucho como lo que sucede con las de ropas ya que los estilismos cambian constantemente hasta llegar a transformarse en nuevos looks.

En las próximas líneas estaremos mencionando lo que más se llevará en este año para que de esa manera, si eres de aquellas damas que siguen las tendencias, apliques por el corte y peinado que más te agrade.

Cortes de cabello para damas que serán boom en este año

A continuación te indicaremos cuatro estilos de cortes y peinados que estoy segura, te encantarán, además de ello, aplica por el que consideres que vaya mejor con tu personalidad, así que no se diga más y veamos:

Corte de cabello Pixie

Normalmente se tiende a pensar que tener un cabello largo es sinónimo de sensualidad, pero ese concepto no es del todo cierto, pues en la actualidad se evidencian muchos cortes cortos que también te harán lucir como una diosa, como es el caso del Pixie, un look ideal para las mujeres que quieran verse bien pero sin dedicar mucho tiempo al cuidado del cabello.

Se trata de un corte muy pequeño, donde el cabello tendrá de tres a cuatro centímetros de largo, destacando que la zona superior puede ser más larga que la demás. Queda bien para las damas que quieran resaltar sus ojos y los rasgos faciales.

Corte Bob corto

Esta alternativa es igual de cómoda que la anterior.

A diferencia del primero, es que aquí tendrás unos 10 ó 12 centímetros de largo, por lo que poseerás más libertad al momento de peinarlo, lo bueno de este es que puedes mantener el cabello lacio u ondulado, tienes la opción de elegir un look.

Normalmente, las mujeres tienden a llevarlo más corto sobre la nuca en la zona trasera y más largo en el frente.

Aplica por un corte Midi

Este es el tipo de corte largo medio, el cual tiene mucha ventaja al momento de peinar y conservar.

No requiere los extremos cuidados que normalmente se ven en las cabelleras largas.

Si estás en la búsqueda de comodidad, este look será el indicado.

Cortes para cabello largo

Las melenas largas no se quedan atrás, si este es tu caso, te digo que lo más chic que se estará llevando son las capas en forma escalonada. Puedes lucirlo con o sin flequillo de lado.

Igualmente, podrás lucirlo con ondas o liso, todo dependerá de tu imaginación, lo mismo sucederá con las tonalidades del cabello y la manera en la que lo vayas a llevar. Te verás súper sensual.

Así como esta tendencia de cortes de cabello para damas, ten por seguro que te verás fenomenal. 

En este mismo sentido, te invitamos a que le eches un vistazo también a nuestra sección de moda y estilo para que veas todo lo que tenemos para ti.

Ayúdanos a crecer compartiendo: