Mini me, lo último de la moda

Mini me, lo último de la moda

La moda va innovándose cada día más y por ese motivo, el estilo de padres e hijos vestidos igual es una de las que han dado mucho de qué hablar porque cada día es mayor la tasa de individuos que han adaptado esta forma de vestir, dando como resultado, la creación de la tendencia Mini me.

En las próximas líneas estaremos haciendo mención de algunos trucos que puedes implementar para que tanto tú como tu hijo, luzcan exactamente iguales de arriba abajo.

Padre e hijos vestidos igual, la nueva tendencia de la moda

Tal cual como se habló en nuestro artículo: 5 outfits espectaculares para combinarte con tu hija, donde se daban algunos trucos que se pueden emplear para estar en sintonía con los hijos, cada vez más son los padres que han incentivado en vestir a sus hijos con los mismos atuendos que ellos y es tanta la atracción que da, que se crea una situación divertida cuando se evidencia a dos generaciones vestidos exactamente con lo mismo pero en tallas diferentes.

Asimismo, esta nueva tendencia, conocida como Mini me, ha creado mucho auge al conceder una generación más creativa, cargada de estilo y moda, la cual ha generado que diversos diseñadores realicen nuevas colecciones y diseños pertenecientes a esta predilección presente en el mercado.

Por ese motivo es habitual ver de vez en cuanto algunas portadas de revistas con esta tendencia.

Igualmente, hacer uso del Mini me no quiere decir que tanto nuestro armario como el de nuestros hijos deben verse exactamente iguales, no, la tendencia puede ser usada de vez en cuando, más no volverla parte de nuestro día a día porque de lo contrario, pierde su atracción.

Por otro lado, si deseas, también puedes ver nuestro artículo: Maneras de combinar un polo de manga corta.

A continuación vamos a ver algunos de los elementos que puedes usar para lucir igual que tu hijo, veamos:

Juega con los zapatos

Los zapatos son piezas que tal vez sea una de las más sencillas al momento de combinar, ya que en las tiendas podrás hallar el mismo calzado pero en distinta talla. Además, es algo que te permitirá hacer lucir igual pero que no sea muy evidente.

Y para aquellos padres con hijos varones, sería genial tener básicos con tendencias para lucir bellos, por eso, les recomiendo echarle un vistazo a: 5 tipos de zapatos que todo hombre debe tener.

Usen mismos colores

Papás, los colores puede ser algo con lo que también se puedan identificar. Incluso, aquí pueden lucir las mamás, con los papás y el niño. Para que sea más fácil, jueguen con los tonos en las franelas o en los pantalones.

Del mismo modo, si se trata de un evento formal, el hijo (varón) puede lucir igual que su padre.

Franelas personalizadas

Las franelas o camisetas personalizadas también representan una excelente opción. Algunos padres juegan con dibujos iguales, continuos, frases o logotipos. Aunque está puede ser una pequeña inversión, créeme que valdrá la pena.

Ayúdanos a crecer compartiendo: