5 tipos de zapatos que todo hombre debe tener

5 tipos de zapatos que todo hombre debe tener

Los calzados son prendas de vestir que toda persona tiene que poseer en su armario, además de ello, cada modelo que existe está ajustado al estilo de cada persona, en el día de hoy te compartiré los 5 tipos de zapatos que todo hombre debe tener porque son básico que te sacarán de apuros en cualquier circunstancia.
En este sentido, no es fundamental que tengas un closet súper lleno de zapatos, con que solo poseas las piezas que te diré a continuación, será perfecto.

Primero que nada, no importa el tipo de estilo que tengas, sea un evento, formal, para salir a pasear, realizar un deporte, procura tener en tu closet estos tipos que te mencionaré:

Tenis atlético

Si no eres de esos hombres que no van al gimnasio, igualmente será de mucha ventaja tener esta clase de tenis porque también te servirán para caminar mucho o para cuando requieras ejecutar una actividad física.

Además de ello, quedan bien con los look casuales, trata de seleccionar colores neutros, como el gris, blanco o negro.

Deportivas blancas

Los zapatos blancos son básicos de armarios que no solo los hombres deben tener, también niños y mujeres.

Son piezas versátiles que podrás utilizar todo el año en diferentes ocasiones y distintos outfits.

Puedes combinarlos con unos vaqueros y también quedan perfectos con bermudas como la del modelo.

Los derby

Aquí te aconsejo aquellos que son de puntas redondas, son zapatos formales y óptimos para los trajes y atuendos más sofisticados.

No deberás usarlos con jeans o una t shirt. Mientras más sencillo sea el diseño, más fácil será al momento de combinarlos. Aplica por los que son negros o color café para que su combinación sea más fácil.

Botas de piel

Estos son los zapatos más antiguos que sea han venido registrando en el mundo de la moda.

De ellos hay muchos modelos, por lo que de acuerdo a su modelo, pueden servir para outfits casuales o formales, aunque hay que destacar que para nada quedan bien con smoking.

Si aplicas por el modelo que ves en la imagen, ten por seguro que lucirás muy sexy.

Los mocasines

Son básicos, perfectos, cómodos y formales, por lo que puedes usarlos en distintos atuendos.

Procura que al momento de elegirlos, los lleves con prendas un poco más llamativas para quitarle seriedad, no obstante, ese dato será de acuerdo al lugar y momento en que vayas a usarlos.

a continuación os dejamos alguna recomendación de calzado para hombre con muy buena valoración en la plataforma de amazon que podrían ser de tu interes.

Por otro lado, si eres amante del calzado, recuerda visitar nuestro artículo, Zapatos y jogger: 4 formas de combinarlos.

Ayúdanos a crecer compartiendo: