Maneras de combinar un polo de manga corta

Maneras de combinar un polo de manga corta

El polo de manga corta masculino se ha convertido en uno de los elementos más destacados en el armario de todo hombre debido a la amplia variedad de outfits que se pueden crear a partir de él. Asimismo, al tener uno de ellos, ten por seguro que disfrutarás de una prenda fresca y muy cómoda

En este sentido, el éxito del polo de manga corta viene dado porque combina a la perfección con casi todo, por lo que puedes llevarlo con vaqueros o con un traje, en definitiva, la moda no tiene límites.

De igual manera, te invito a leer: 5 tipos de zapatos que todo hombre debe tener.

Combinar un polo de manga corta

En la actualidad se pueden encontrar en el mercado una amplia variedad de polo en distintos tejidos e incluso, colores, destacando que el tono clásico es el blanco.

Por otro lado, en la nueva colección primavera-verano también podrás disfrutar de los polos con estampados tropicales y florales, además de los favoritos de muchos, el toque náutico o navy.

Como se mencionó en líneas anteriores, gracias a la versatilidad que presenta esta prenda, puedes combinarla con lo que quieras.

Recuerda además que un hombre que siempre lleve prendas limpias, esté bien arreglado, con la ropa planchada y el calzado como debe ser, es sinónimo de elegancia, sin caer en la compra de prendas costosas. En otro sentido, te indicaremos a continuación las maneras más destacadas de sobresalir con el polo manga corta, veamos:

Polo manga corta con bermudas

Tal vez esta sea la combinación favorita de muchos, ya que podrás transmitir estilo y sensualidad. Es muy ideal para el verano, puedes complementar con alpargatas de esparto.

Polo con un pantalón vaquero, ¡Te verás magnífico!

Sin duda alguna, este es un clásico. No importa con cual tipo de pantalón vaquero lo lleves, este atuendo te hará desear. Un dato para que te veas irresistible es que no abroches ninguno de los botones de tu polo, de esa manera le darás un toque informal y relajado a tu look.

Aprovecha de ver nuestro artículo: Outfits masculinos para vestir en primavera.

Usa un polo con un pantalón chino

Tal vez este sea un poco más formal que los otros. Con estas piezas podrás lucir fenomenal en un evento de día o salida entre amigos. Te recomiendo que los lleves con zapatos náuticos, zapatillas de piel o ¿Por qué no? Una loneta blanca.

Como puedes observar, existen muchas variedades de combinar polo manga corta y te verás muy sexy.

Ayúdanos a crecer compartiendo: