Outfits masculinos para vestir en primavera

3 outfits masculinos para vestir en primavera

Se va el invierno y con ella una nueva modalidad para renovar el vestuario, por ese motivo hoy hemos preparado los mejores outfits masculinos para vestir en primavera y darle la bienvenida a este cambio de estación.

A continuación te indicaremos algunos consejos súper prácticos para hombres que te caerán muy bien.

Outfits masculinos para vestir en primavera

Normalmente, el vestuario que se caracteriza en la época primaveral es ligero, se tiende a utilizar muchísimo el algodón, un tejido que evita la humedad y te aporta frescura. 

En este sentido, se pueden apreciar hombres que tienen cierto desconocimiento referente a técnicas específicas para combinar vestuario.

Es de relevancia que conozcas algunos puntos clave antes de armar un atuendo, estos se basan en aplicar colores neutros suaves, considerar el tipo de físico que posees, combinar zapatos con cinturón, la manera de elegir las gafas de sol y hasta la manera de elegir la ropa interior adecuada.

En torno a lo expuesto, las tendencias que se llevarán a cabo en esta estación son sencillas en diseños y colores, lo importante ante todo es definir qué es lo que quieres acentuar y a partir de ahí iniciar con el outfits.

Outfit tipo deportivo

Otro de los favoritos de los hombres. Aplica por unas camisas de licra o de algodón con joggers o shorts. En cuanto a los zapatos, eres libre de elegir el tipo.

Estilo casual para usar todos los días

Outfits masculinos para vestir en primavera deportivo

Aplica por pantalones chinos, chaquetas y camisetas. Trata de elegir colores pasteles que queden perfectos con marrón y azul. En el caso de los accesorios, opta por contrastar con tonalidades oscuras. En cuanto a los zapatos, trata de usar unos cómodos de diseño clásico.

Otro atuendo es utilizar pantalón chino o vaqueros con camisas que no sean de cuadros o rayas, una que sea básica unicolor.

Atuendo formal

En el caso de que tengas un evento especial en la noche, créeme que puedes verte muy bien y no es esencial que recargues tanto el look. 

Aplica por colores suaves en el fondo para que los mismos contraten con otras piezas de diferente tonalidad. Opta por un pantalón chino blanco hueso, una corbata estampada con tonalidades acordes a la vestimenta, un blazer y un calzado de cuero con cordones.

Consejos adicionales

Al usar una ropa primaveral podrás disfrutar al mostrar tu estilo, tendrás comodidad, frescura, eres el responsable de variar y verte súper chic sin llevar tantas prendas. Además que con los outfits masculinos para vestir en primavera podrás mostrar tu carácter y personalidad y por ende, te moverás con más libertad.

Aparte de eso, también te recomendamos que veas nuestro otro artículo Chaquetón marinero, un clásico que no pasa de moda.

Ayúdanos a crecer compartiendo: