NUUP Spa Playa Mujeres, la mejor opción para consentirse

NUUP Spa Playa Mujeres, la mejor opción para consentirse

México es una de los países a los cuales visitas y sin duda, siempre vas a querer regresar. En mi recorrido por este magnífico país latinoamericano tuve la oportunidad de conocer muchas playas, montañas y demás espacios que te hacen conectar tanto, que quieres permanecer siempre allí.

Luego de un gran día muy activo lo único que deseaba era encontrarme con un lugar tranquilo, que me relajara y donde pudiera conectarme nuevamente con mi ser, un lugar que lo tuviera todo y que estuviera a la altura de mis necesidades, después de buscar tanto, me conseguí con un placentero sitio que me enganchó, uno que a simple vista me dejó claro que era ahí donde debía estar, les hablo del reconocido NUUP Spa de Atelier Playa Mujeres, un satisfactorio spa de lujo que al verlo me dejó deslumbrada, de verdad amigos, lo recomiendo.

Pero tal vez ustedes se pregunten ¿Pero qué ofrece ese lugar que tanto dices que cubrió tus necesidades? Pues, no se diga más y vamos a echarle un vistazo a lo que les ofrece NUUP Spa para que puedan sentir a través de mi experiencia lo que se percibe estar en un punto que te permita elevar tu autoestima a través de tratamientos y masajes del Nuup Spa.

NUUP Playa Mujeres el spa que lo tiene todo

Todos nosotros en algún momento hemos querido sentirnos consentidos, atendidos, queridos y mimados y qué mejor que conseguir todo en un mismo espacio. NUUP Spa te ofrece un ambiente de lujo con 18 cabinas de masajes, salones de belleza, circuito de hidroterapia y diversos tratamientos para que le des ese cuidado óptimo a tu piel.

Al observar cada uno de los servicios disponibles de este Spa Playa Mujeres decidí entrar y quedarme, de lo cual no me arrepiento para nada ya que me deslumbré no solo de la estructura del local, sino de la atención de calidad que brinda, al llegar y ser recibida, decidí aventurarme en esta experiencia que México puso ante mí, conversando con parte del equipo que labora, me informaron que en el caso de los visitantes externos se tiene que hacer una reservación previa (debido a la cantidad de personas que acuden a él), lo que hace entender que cumple con todos tus deseos porque se trata de un refinado y relajante centro de bienestar que te da ese poder de reconectarte y revitalizarte, yo de verdad, lo sigo eligiendo mil veces más.

Su distribución

NUUP Spa es un lugar que está distribuido en tres pisos y tiene una arquitectura tipo contemporáneo que a su vez se complementa con toda la tecnología e innovación que se ha venido conociendo en la última generación. Cuando lo visité quedé estupefacta en el buen sentido porque nunca me había conseguido con un local comercial de este tipo que tuviera todo.

En el primer piso se pudo observar un gimnasio el cual tenía un equipo de peso libre y muchas máquinas para ejercitarse en cuanto al sistema cardiovascular, también vi un circuito de hidroterapia (servicio que no había visto nunca) con áreas separadas para hombres, mujeres y áreas mixtas, toda una maravilla.

Una vez que pude recorrer todo ese primer piso me dieron ganas de ver lo que me conseguiría en el segundo, aquí me impresioné con las 18 cabinas de tratamientos que vi, las cuales pueden ser individuales o en parejas, tú eliges cómo vas a querer, nada más el segundo piso está especializado para esto. En cuanto al tercero, observé el área de la recepción, de consulta, además de un prestigioso y elegante salón de belleza y una suite exclusiva para novias ¡No podía pedir más de algo así! Si les soy sincera, me enamoré, volvería todas las veces que pueda.

No cabe duda que no me equivoqué cuando quedé enganchada con este paradisiaco local que me topé en tierras mexicanas, NUUP Spa, es ese lugar de ensueño que toda mujer quiere visitar en su vida, no te quedes sin toparte con este paraíso tropical.

Ayúdanos a crecer compartiendo: