5 outfits espectaculares para combinarte con tu hija

5 outfits espectaculares para combinarte con tu hija

La unión que tiene una madre con su hija es muy especial y mágica, por ese motivo, en los últimos tiempos esa relación se ha adecuado también en la manera de vestir entre ellas. En el día de hoy vamos a hablar un poco acerca de algunos outfits muy lindos para combinarte con tu hija, si eres una de esta clase de mamá, vamos a echarle un vistazo a lo que tenemos a continuación.

Pero antes, si aún no has dado a luz y quieres verte sensacional, te invito a ver nuestro artículo: 4 outfits tendencia para embarazadas.

Look para combinarte con tu hija

Si eres madre de una princesita, lo más chic que se está llevando es que tanto la madre como la hija lleven atuendos iguales o semejantes en cuanto a las telas, prendas y más. Recuerda que lo lindo de esto es la combinación, conexión y ese grado de cercanía que puedas tener con tu pequeña.

A continuación, te indicaremos algunos modelitos de ellos:

Vestidos para tus eventos de gala

Los vestidos jamás pasan de moda, por eso es que si vas a asistir a un evento formal y especial, puedes aplicar por hacer lucir un vestido en combinación con tu hija. Es decir, si vas a llevar uno de color rojo, puedes hacer que tu hija tenga uno del mismo color, los zapatos también serán una bonita manera para combinar.

En otro sentido, si eres amante de los vestidos estampados, checa estos que te harán lucir chic: ¿Cómo combinar los vestidos con lunares?

Look para el otoño

Otra alternativa es que apliques prendas similares y acordes para la época que pronto se avecina, el otoño. Para ello, puedes optar por un suéter tejido y los acompañas con unos pantalones con estampado de tartán.

Usen el mismo estampado

Si hallas prendas que sean del mismo estampado, se verán muy originales. Por ejemplo, aplica por telas que sean de rayas, como es el caso del estilo navy, donde predominan las rojas, azules marino y blancas.

Apliquen por algo relajado

No es necesario verse demasiado elegantes para hacer que la combinación prevalezca. Aplica por lucir jeans y playeras de los mismos tonos o combinen sus accesorios.

Además de ello, si te encantan las faldas, mira la forma de lucir las que te indicaremos en: 5 ideas infalibles para combinar una falda de pana.

Lucen colores que les vayan bien a las dos

Por otro lado, también pueden jugar con las tonalidades, para ello, les recomiendo que elijan uno que les vaya bien a las dos, de esa manera se sentirán mucho más conectadas.

En conclusión, pongan a jugar con la imaginación, hagan lucir los mismos abrigos, las mismas blusas, cada vez más son las marcas que están haciendo tendencia en la fabricación de prendas de vestir donde la madre como la hija puedan verse casi iguales, que causen impresión ante los ojos de los demás.

Ayúdanos a crecer compartiendo: