¿Cómo combinar los vestidos con lunares?

¿Cómo combinar los vestidos con lunares?

Los vestidos con lunares han dado mucho de qué hablar en el buen sentido cuando de moda se trata. Desde los años 20 hasta esta temporada se ha convertido en una de las principales tendencias y sello romántico.

En este sentido, en esta primavera y en el próximo verano este es el que destacará, ya sean de puntos blancos, con cinturones, lunares de colores, en animal print, en fin, como los busques. A continuación, vamos dar unos trucos infalibles acerca de cómo lucir y combinar los vestidos con lunares.

Por otro lado te invito a ver 4 outfits para combinar falda de cuero.

Vestidos con lunares coloridos

Los vestidos de lunares en negro con blanco no será uno de los más buscados en estas temporadas, aquellos de colores serán la sensación en este año. Te recomiendo llevarlos largos o hasta dos dedos por debajo de la rodilla con unas sandalias de tacón, te verás muy linda. No obstante, si eres de las no muy amantes de los tacones, puedes lucirlos también con unas hermosas bailarinas.

Vestido con mangas de volumen

Otro look muy destacado es también con vestido, pero a diferencia del anterior, en este caso se estará mencionando un vestido más corto con mangas voluminosas. Puedes optar por un estampado floral y lunares. Este atuendo lo puedes llevar para un evento formal, grados, matrimonios o una cena.

Para un vestuario de noche

En este caso puedes elegir un vestido midi, el cual te concederá una silueta más estilizada si la combinas con unas botas altas. También puedes combinarlo con una cartera pequeña y unos accesorios sutiles.

Como es para la noche puedes jugar con el fondo del estampado del vestido y jugar con las tonalidades de los lunares, como es de noche, que no llamen mucho la atención.

Look más trendy

Este estilo fue uno de los favoritos en el año 2000 y fue tanta su popularidad que en este año ha regresado. Se trata de la perfecta combinación entre los vestidos con pantalones. Esta idea es fenomenal para las amigas mayores de 40 años de edad. Si combinas esto con unos bellos mocasines o zapatos triangulares, estarás como una diosa.

Del mismo modo, puedes ver nuestro otro artículo: 6 maneras súper chic de combinar tus jogger.

A través de estos datos interesantes, ya podrás combinar tus vestidos de lunares y lucir súper chic.

Ayúdanos a crecer compartiendo: