4 outfits para combinar falda de cuero

4 outfits para combinar falda de cuero

Combinar falda de cuero es uno de los atuendos que no pasarán de moda de acuerdo al material con el que están hechas, además de ello, las faldas son piezas que de una u otra forma siempre están en tendencia. Si tienes este tipo de vestuario, prepárate para sorprenderte porque en el día de hoy te traemos unos outfits más algunos tips infalibles que estoy segura, te van a fascinar.

Consejos a la hora de lucir una falda de cuero

Esta clase de prenda es muy versátil, por lo que puedes jugar con ella de una manera muy llevadera, no obstante, existen algunos consejos y recomendaciones que te servirán para que no cometas un crimen en la moda, por eso, echa un vistazo a estos tips:

combinar falda de cuero

. Procura sentirte siempre cómoda cuando tengas una falda de cuero, elige una que vaya acorde a la forma de tu cuerpo.

. Escoge piezas que te permitan moverte con soltura, es decir, descarta aquellas que sean excesivamente apretada y que no te deje respirar. Es importante destacar que una cosa es que una prenda sea ajustada y otra apretada.

. Escoge la falda de cuero de acuerdo al tipo de ocasión y úsala conforme al tipo de look que se requiera. Es decir, en el caso de los días donde evidencies mucho viento, opta por una que sea gruesa. Si la llevarás para el trabajo, tendrás que lucir profesional, en caso de que sea corta, lleva abajo medias pantis negras; en cambio, si la falda es larga, estiliza tu figura con tacones.

. Otro consejo súper relevante es que el cuero tiende a marcar las cosas, por eso elige una ropa interior sin costuras, evita las tangas. Por otro lado, si la falda posee transparencia, colócate un fondo abajo, puede ser del mismo color de la prenda.

Outfits para combinar faldas de cuero

A continuación te traemos cuatro outfits súper lindos para que los uses perfectamente conforme al espacio o evento al que vayas a asistir, veamos:

Faldas de cuero para un look casual

Para esto podemos irnos por un outfits fresco, puedes elegir tu falda de cuero con una camisa básica y unos zapatos bajos, tipo zapatillas, puedes completar el look con una cartera, accesorios y una chaqueta.

Look para el trabajo

En caso de que labores en una oficina, combina con una camisa o blusa de vestir de color blanco y una falda de cuero negra que sea recta.

Puedes complementar con unas sandalias de tacón medio, lleva además un bolso de cuero.

Para hacer un poco más chic para que se vea elegante pero fresca, puedes escoger también unos lentes oscuros y lleva el cabello recogido.

En cuanto al maquillaje, si se trata de un trabajo de oficina de día, realiza uno que sea delicado, no muy expresivo.

Falda de cuero para una salida con amigos

Para este caso, busca un atuendo que sea más relajado porque se trata más que todo de reuniones informales. Puedes elegir una falda con volumen y camisas holgadas. Puedes llevar también un bolso pequeño.

Look para una fiesta de noche

Aquí no importará el tipo de fiesta a la que vayas a asistir. Procura llevar una falda de corte asimétrico, sandalias de tacón, una americana elegante y unos accesorios de noche. Con este outfits lucirás bien.

[amazon box="B09M6ZBPM3, B07PFCXP19, B08BG4GR7X" grid="3"]

Como puedes observar, combinar falda de cuero será una de las esencias más destacadas de la moda que jamás pasará.

Ayúdanos a crecer compartiendo: