6 maneras súper chic de combinar tus jogger

6 maneras súper chic de combinar tus jogger

En el post de hoy les enseñaremos 6 maneras súper chic de combinar tus jogger

Los jogger pants son sin duda una de las mejores opciones de lucir muy bien de una manera casual o no, siempre, dependiendo el estilo que quieras dar, estos pueden adaptarse con lo que quieras. Es por eso que en el día de hoy te estaremos dando algunas formas súper chic de combinar tus jogger y que no siempre los lleves de la misma forma.

Formas seguras de combinar tus jogger

Los jogger pants o pantalones holgados con los resortes en los tobillos se han convertido en lo más destacado en el mundo de la moda en los últimos tiempos, es decir, estos además de brindarte comodidad, te hará ver elegante aunque se trate de un pantalón tipo deportivo.

Es por esto que si todavía no sabes cómo llevarlos, ¡Amiga, descuida! Hoy te diremos algunos truquitos que te ayudarán a inspirarte, así que toma nota y empieza a lucir tus joggers.

Usa tus jogger con una T-shirt básica o franela

Así como leen, puedes combinarlos a la perfección con un tipo de franela o T-shirt básica, puede ser blanca o negra y agrega unos accesorios en tonos dorados para que ten ese toque glamuroso que tanto buscas. Con este estilo podrás lograr un outfits cómodo y relajado pero con mucho estilo.

El deporte con los jogger pants

combinar tus jogger

Puedes utilizar tus jogger al momento de hacer deporte, para que te veas de lo más linda puedes combinarlos con una chamarra del mismo color, así hará juego. Igualmente, está la alternativa de llevarlo con una franela, la decisión es tuya, complementa con unos zapatos deportivos.

Si usas estos junto con el cabello recogido, ten por seguro que serás el tesoro que muchos querrán ver.

Estos sin duda, una de las mejores alternativas de la moda deportiva.

Asimismo, te aconsejo que si vas a usarlos para hacer deporte, procura llevar unos que sean de tonalidad oscura, así no se notará mucho en caso de sudes o que te ensucies. No obstante, si los prefieres claros, trata que sean un tipo gris.

Jogger con un estilo del campo

Con este atuendo puedes lograr lucir un estilo campirano pero que no caiga en el aburrimiento. Atrévete por emplear una camisa con un estampado de cuadros y llevarla de forma abierta y que abajo poseas una tank top de color blanco. Asimismo, puedes utilizar unos tenis del color que prefieras.

Chamarra de lentejuelas con jogger

¡Sí! aunque creas que es algo un poco atrevido, qué más da, lo atrevido luce y se está llevando. Cabe destacar que no es necesario lucir mucha piel para convertirte en sensual.

Para ello, te recomendamos que uses tus jogger con una chamarra o chaqueta de lentejuelas. Puedes combinarla con un jogger y una franela de tonos neutros.

Estilo monocromático

combinar tus jogger

Los outfits que llevan una misma gama de tonalidades jamás pasarán de moda.

Además de que no es muy complicado armar el atuendo, te hará lucir estupenda en todo momento y te realzará la silueta.

Puedes llevar tu jogger con una franela y una chamarra del mismo color pero de distinto tono y ¿por qué no? unos tenis de color blanco.

Si no, en la actualidad se ven muchos jogger deportivos que vienen con su chamarra. Aprovecha ese dos por uno.

Usa tus jogger con tacones

Este tipo de pants no solo queda perfecto con tenis, también los puedes combinar de forma adecuada con unos tacones de la altura que desees. Es importante decir que mientras más altos sean estos, más estilizada te verás. Con unos tacones tipo aguja quedan estupendos.

Ahora, en caso de usar tacones bajos, trata de que estos sean del mismo color que tus jogger pants, de esta manera lograrás unas piernas súper largas.
Como puedes observar combinar tus jogger es una manera muy sencilla.

Además que estos quedan perfectos con lo que desees. Solo recuerda seguir alguno o todos estos tips para que te veas súper chic.

Esperamos que te haya gustado este post sobre 6 maneras súper chic de combinar tus jogger, También te invitamos a que veas nuestro otro artículo sobre ¿Cómo escoger una bolsa de playa?

Ayúdanos a crecer compartiendo: