5 ideas infalibles para combinar una falda de pana

5 ideas infalibles para combinar una falda de pana

Una falda de pana jamás pasará de moda, este tipo de tela se ha venido utilizando desde hace mucho tiempo y en la actualidad ha destacado mucho sin importar la época del año en la que te encuentres. Asimismo, si sigues cabalmente las ideas que hoy traemos para ti, créeme que si tienes esta prenda de vestir en tu armario, ya podrás sacarla de nuevo porque además de aportar comodidad, te brinda elegancia, frescura y sensualidad.

Por otro lado, te invitamos a ver nuestro otro artículo: Chaquetón marinero, un clásico que no pasa de moda.

5 tips para lucir una falda de pana

Una falda de pana queda excelente en cualquier mujer, por eso es una de las favoritas de nuestro clóset, de igual manera, es una pieza que no exige mucho pero sí que aporta elegancia, lo cual es una de las cualidades que busca toda dama. A continuación vamos a conocer algunas ideas de outfits que puedes seguir para sacarle provecho a tu falda de pana de una manera sensual, veamos:

Aplica por un abrigo multicolor

Al usar un abrigo con muchos colores y a su vez combinarlos con una falda de pana, ten por seguro que te robarás las miradas de todos, es sin duda, una buena opción para llevarla en otoño o primavera, te verás estupenda.

Falda de pana con botines

Esta es una excelente idea para una tarde entre amigos. En esta oportunidad te recomiendo que uses una falda de pana, puede ser a la altura de las rodillas y combinarlas con unos bellos botines. Para este look, puedes usar un body manga larga, una falda color colonial y unos botines negros. Te encantará el resultado.

Asimismo, te recomiendo que le eches un vistazo a nuestra entrevista: Andreina Pérez: Jamás pensé proyectarme como diseñadora, pero lo amo.

Lleva una falda de pana larga

No cabe duda que este modelo de falda nunca pasa de moda, además que te quedará estupenda. Al igual que el punto anterior, puedes combinarlos con unos botines, sin embargo, en esta oportunidad te aconsejo que el color que elijas para la prenda de vestir sea igual que el del calzado.

Faldas de pana con blusas de rayas

¿Quién dijo que eso no luce? Déjame decirte que sí, a través de estas piezas lograrás un look atrevido y sensual, al igual que te aportará frescura. Si estás en verano, puedes usar tu falda con unos botines y una blusa de raya, es opcional elegir si la misma se trata de mangas largas o cortas, de las dos maneras te verás muy bien.

Falda con un abrigo peludo

Si estás en el invierno, esta opción es la más adecuada. Para esta oportunidad puedes llevar el abrigo, la falda y unas botas largas, el resultado será magnífico.

Ya para finalizar, al seguir estas ideas súper prácticas para la realización de tus outfits con falda de pana, lucirás de lo más chic.

Ayúdanos a crecer compartiendo: