Desaparecidos, una serie que merece la pena

Desaparecidos, una serie que merece la pena

¡Muy buenos días cómo siempre mis querid@s criticon@s! Os traigo una crítica de una serie recién estrenada en tele 5, y que ya se estrenó en Amazon Prime hace ya bastante tiempo, en 2020, es más éste pasado día 13 también se estrenó la segunda temporada en la misma plataforma.

Es una serie protagonizada entre otros por Juan Echanove, Elvira Mínguez o Michelle Calvo, un reparto muy bueno, a cada cual mejor, y dirigida por Miguel Ángel Vivas, Jacobo Martos e Inma Torrente.

desaparecidos serie telecinco critica

Sipnosis

Juan Echanove dirige el Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, y en cada capítulo abordan varios casos, teniendo aún así varias tramas a lo largo de toda la serie independientemente de los casos.

También a lo largo de toda la serie sabremos poco a poco más sobre cada uno de l@s inspectores, policías que trabajan en el departamento.

Mi opinión

Me ha gustado muchísimo ésta serie, cada capítulo tiene mucho contenido tanto de los nuevos casos que tienen, casos antiguos que no han conseguido localizar al desaparecido pero que no por ello cesan en buscarle, y parte de las tramas centrales que he mencionado anteriormente de sus protagonistas.

Cómo comento la primera temporada merece muchísimo la pena verla si os gusta éste tipo de género, y en mi caso que también he visto la segunda temporada puedo aseguraros que no pierde ni una pizca de interés.

Y cómo siempre os digo, si ya la habéis visto, me gustaría cómo siempre saber que os ha parecido, si coincidimos o no, o si no os ha gustado para nada. Os leo cómo siempre vuestros comentarios en Isimylo Facebook

Y cómo siempre me despido con un fuerte abrazo hasta el próximo post dejandoos un par de recomendaciones que seguro os van a gustar ClickBait , una serie que te atrapara o Una sombra en mi ojo, la guerra desde los ojos de una niña

Vuestra criticona

Ayúdanos a crecer compartiendo: