ClickBait , una serie que te atrapara

ClickBait , una serie que te atrapara

¡Muy buenos días mis querid@s criticones! La recomendación que os traigo hoy es una serie, que personalmente casi tuve que ver del tirón, porque capitulo a capitulo te iba atrapando más.

Es una serie que podemos ver en Netflix, se estrenó el año pasado, con un género drama creada por Tony Ayres y Christian White y dirigido por Brad Anderson entre otros.

Su reparto no es de lo más conocido, Adrian Grenier (miles de películas adolescentes), Zoe Kazan… entre otros.

Clickbait serie netflix

Sinopsis

El padre de familia Nick es secuestrado, su familia y el resto del mundo se entera de ello por un video en internet, con una curiosa característica  al resto de secuestros a los que estamos acostumbrados.

Su familia y gente cercana intentan descubrir dónde está y el por qué lo han hecho.

Os puedo asegurar que hay un entramado detrás… que según avanzan los capítulos todas tus ideas cambian por completo.

Curiosidades

Cómo curiosidad os contaré, aunque seguramente muchos ya sabréis lo que significa CLICKBAIT.

Clickbait se le llama coloquialmente a ese contenido de internet, cuyo objetivo es llamarnos la atención para que hagamos clic en el enlace de la página web que ellos quieren. En inglés literalmente significa “Carnada de clic”

Mi opinión

Como os he comentado al empezar, me ha gustado mucho, va a mejor según van pasando los capítulos y vas descubriendo todo poco a poco. Si los dos o tres primeros capítulos os pesan un poco, no la dejéis, seguid viéndola, en mi opinión merece muchísimo la pena.

Si ya la habéis visto, me gustaría cómo siempre saber que os ha parecido, si coincidimos o no, o si no os ha gustado para nada. Os leo cómo siempre vuestros comentarios en Isimylo Facebook

Y cómo siempre me despido con un fuerte abrazo hasta el próximo post.

En nuestra categoría dedicada al cine puedes ver otras criticas de peliculas y series como por ejemplo una sombra en mi ojo o Todos mienten

Ayúdanos a crecer compartiendo: