3 ideas infalibles para elegir correctamente tus cortinas

3 ideas infalibles para elegir correctamente tus cortinas

En el día de hoy vamos a hablar un poco acerca de la manera más ideal de elegir correctamente tus cortinas de acuerdo al tipo de ventana que tengas. Es decir, esto no solo dependerá del tipo de tela o estilo de decoración que tengas en el hogar, esto también deberá ir enfocado con las medidas, diseño y la ventana que se posea.

Acertar con el estor o la cortina adecuada para cada ventana no sólo depende de la tela o del estilo decorativo que desees lograr; además, debes plantearte para qué lo necesitas y, por supuesto, las medidas, el diseño y el tipo de ventanal.

Por otro lado, te invitamos a leer: 6 consejos para liberar espacio en tu armario.

Elegir correctamente tus cortinas ya es posible

Todo ya es posible cuando de hablar de decoración con cortinas nos referimos y con esto nos referimos que puedes elegirlas y combinarlas con varios tejidos pero haciendo que las mismas tengan una buena caída.

A continuación vamos a detallar los tipos existentes para que escojas la que más te guste.

Cortinas de screen

Estas son elaboradas a partir de un tejido de fibra de vidrio o hilo de poliéster que es recubierto de PVC, a través de este estilo lograrás aislar el calor e impedirás la entrada de luz. Esta no se arruga, por lo que queda bien para los paneles verticales o estores. Queda muy bien en decoraciones actuales y muebles de diseño.

Opta por un cubre radiadores

Otro de los más buscados, estos son elementos decorativos que te permitirán disfrutar de un ambiente acogedor y disminuirá el efecto que supone el radiador. Quedan perfectos en una práctica repisa o colocar unos estores o visillos hasta el alféizar de la ventana.

De igual manera, puedes leer: Colores para el cuarto de baño.

Cortinas de fibras naturales

Estas encajan a la perfección con cualquier tipo de decoración. Su nivel para combinar es muy sencillo.

Aplica por unas cortinas venecianas

Estas sin duda quedan muy bien cuando de querer intimidad o dar paso a la luz natural se trata.

Ayúdanos a crecer compartiendo: