Nadando con delfines en Punta Cana

Nadando con delfines en Punta Cana

Desde muy pequeña siempre estuvo entre mis planes nadar con delfines porque soy amante de estos increíbles e inteligentes mamíferos acuáticos. Luego de reunir para ello, tuve la oportunidad de cumplir mi sueño y dirigiéndome a República Dominicana, viví una de las mejores experiencias de mi vida, estuve nadando con delfines en Punta Cana, y mi viaje y aventura en esta oportunidad inició a través del Ocean Adventures, un espacio mágico que me cedió el mejor servicio de excursiones acuáticas del Caribe. Cuando descubrí este lugar, definitivamente me quedé a disfrutar.

Por eso es que en el día de hoy les platicaré un poco acerca de mi experiencia en esta aventura rodeada de bienestar, contacto con la naturaleza y todo lo que buscas de lo que ofrece el increíble mar Caribe.

Mi experiencia nadando con delfines en Punta Cana

Mar, delfines, sol, diversión… Ocean Adventures tiene todo lo que siempre he querido y si me preguntan, ¿Volverías? La respuesta sería con un enérgico ´´¡SÍ!´´. Sin duda alguna, conseguí la felicidad que estaba buscando, mi experiencia de nadar con delfines en Punta Cana fue única, pero la atención no inició en esa actividad.

Ocean Adventures cuenta con un excelente y exclusivo transporte de ida y vuelta en las direcciones seleccionadas que indica, no obstante, debes ser puntual al momento que te vayan a buscar, el servicio de transporte estará en la dirección acordada dos horas antes de que inicie la actividad, así que atentos. Además, este hecho me parece estupendo porque yo en lo particular tenía mucho tiempo sin visitar Punta Cana y no quería correr el riesgo de perderme.

Una vez que llegué al lugar, la atención fue de calidad, me ofrecieron mi chaleco salvavidas y me dijeron que al finalizar la actividad podía disfrutar de un baño en las regaderas, posteriormente a las indicaciones dadas por los trabajadores, quedé enganchada con el sitio, esto se convirtió en una de las experiencias que repetiría mil veces más.

Nadar con delfines es un programa muy idóneo para toda la familia en caso de que viajes en grupo, pero si viajas como yo en solitario, igualmente la pasarás de lo mejor. Un dato que debes considerar es que no es necesario que sepas nadar, ya que los especialistas siempre están presentes vigilando tu conexión con el delfín y el agua, así que descuida.

Yo de verdad la pasé de lo mejor, en esta experiencia no solo tuve contacto físico con los delfines, sino que además disfruté de un abrazo amigable con este increíble mamífero, también vi su canto, splash de agua, conocí su anatomía, tuve la vivencia de apreciar el hand target, hecho que nunca había disfrutado, de veras que Ocean Adventures lo tiene todo.

Más actividades para hacer en el lugar

Por otro lado, la diversión no acaba cuando finaliza tu estadía con los delfines, si quieres seguir gozando del espacio, te invito a que visites el spa, hacer el tour de catamarán, tour del pirata y cada una de las actividades que te ofrece el lugar.

En caso de que elijas el tour de catamarán podrás explorar el mar Caribe de una manera particular, tendrás la oportunidad de manejar un Speed Boat y realizar snorkel sobre la superficie del mar, mientras disfrutas de la armonía del mundo submarino, sinceramente, a mí me encantó todo eso.

Pero mi día no finalizó allí, también pude disfrutar del tour de pirata.

Esta fue una actividad que hizo regresar mi niña interior, ya que iniciamos una búsqueda del mapa del tesoro donde me llevaron a la Isla de los tiburones y mantarrayas, pude disfrutar del arrecife de coral y todo lo maravilloso que promete.

Y luego de hacer actividades muy enérgicas, finiquité mi estancia con Ocean Spa.

Aquí pude consentir mi cuerpo con una relajación total con un delicado masaje, tuve el bienestar que requería en un colchón flotante sobre el mar, practiqué yoga y bio pilates, todo eso combinado con un ambiente marino.

Una experiencia única y muy acogedora de spa en Punta Cana.

Visitar Ocean Adventures no te limita a nada, es uno de los lugares a los que se regresaría siempre, es un espacio que te conecta, que te hace sentir viva, que te permite reconectarte con tu yo de muchos años. Luego de explicar mi experiencia en Ocean Adventures en Punta Cana y tener la dicha de estar nadando con delfines, les pregunto yo, ¿Irían a este paraíso tropical?

Ayúdanos a crecer compartiendo: