Formas de vestirse para cualquier tipo de almuerzo

Formas de vestirse para cualquier tipo de almuerzo

Ya sea uno formal, campestre, de trabajo o incluso navideño, son tantas las formas de vestirse para cualquier tipo de almuerzo que en ocasiones tendemos a perder el rumbo de los atuendos y piezas de vestir que consideramos sean adecuadas para cada momento.

Asimismo, sea cual sea el motivo, siempre tendremos que considerar que a la hora de vestir para un almuerzo hay un detalle de mucha relevancia y es que este se ejecuta al mediodía, por lo que jamás se debe aplicar vestidos largos, mini faldas atrevidas o las llamativas lentejuelas.

Por otro lado, hay que considerar si el evento se hará en el interior o al aire libre. A continuación, te sacaremos de dudas para que comiences a aplicar lo que tenemos para ti.

Vestirse para un almuerzo elegante

Lo magnífico de las celebraciones de etiquetas es que lo que menos importa es la época en la que se realiza, salvo los pequeños detalles del tejido de traje masculino o del modelo del vestido femenino.
En caso de que el almuerzo sea llevado en un área de interior, los mejores atuendos serán basados en diseños livianos que sean aderezados con un abrigo recto y abotonado de aspecto formal.

Si eres mujer, te recomiendo que uses un conjunto de dos piezas, usa líneas clásicas que jueguen con los colores verdes hierba o violetas. Ahora, si eres hombre, aplica por un traje de chaqueta que sea monocolor con corbata.

Para un almuerzo de trabajo

Si eres mujer, usa un maquillaje sencillo en tonos neutros. Tu atuendo puede ser con una falda tipo lápiz o un pantalón negro recto con caída, olvídate de la extravagancia.

Outfits para un almuerzo informal

En caso de que se trate de un almuerzo entre familiares y amigos, puedes llevar unos vaqueros o un vestido informal que sea versátil. Claro, todo dependerá de tus gustos y por supuesto, de tu personalidad.

Yo te recomiendo que si eres mujer apuestes por un pantalón palazzo con un color atrevido, pero si eres amante de los vestidos, lleva uno estampado que sea por la rodilla.

Un punto de mucha relevancia es que si es un almuerzo informal en una finca o tipo campestre, arriesga por el calzado, puedes llevar unas alpargatas o unas botas de borreguillo para el invierno.

Ahora, si eres hombre, olvídate de las corbatas y las pajaritas. Usa camisas de rayas, polos o camisetas discretas con unos buenos pantalones. En cuanto al calzado, aplica zapatos deportivos discretos.

[amazon box="8448021282, 8416894930, 849458961X" grid="3"]

Por otro lado, te invitamos a que le eches un ojo a nuestro artículo, Jeans de cintura alta: 3 tips para lucirlos

Ayúdanos a crecer compartiendo: