Jeans de cintura alta: 3 tips para lucirlos

Jeans de cintura alta: 3 tips para lucirlos

Lucir jeans de cintura alta no es una cualidad difícil de alcanzar, solamente debes conocer otras clases de cualidades que posea tu pantalón para que de esa manera puedas brillar de maravilla.

En el día de hoy te diré algunos tips infalibles que podrás aplicar en todo momento

Lucir jeans de cintura alta y recto

Jeans altos y rectos

Para el caso de las mujeres que son de pierna recta, lo ideal es aplicar por los jeans que sean sencillos y de fácil colocación.

A través de este estilo conseguirás una silueta halagadora y que te dará unas piernas largas.

Estos los podrás aplicar en la oficina o también para llevarlos de forma casual con sudaderas y zapatillas de colores claros.

Es un estilo que siempre queda bien, además, se ha usado desde hace mucho tiempo y siempre se mantiene en tendencia.

Cintura alta y ajustados

Jeans ajustados

Este estilo podría ser descrito como lo contrario al anterior, este es un poco más informal que podrás usar para una salida entre amigas o para lucirlos en una reunión familiar que no sea elegante.

Estos quedan perfectos con unas botas o tacones tipo agujas que te estilizarán las piernas.

Aprovecha de lucirlos, sácale partido.

Apuesta por unos jeans cortos de tiro alto

Pantalones cintura alta

Para algunos llamados ‘’pescadores’’ en el caso de estos pantalones, nos referimos a aquellos que llegan hasta la rodilla.

Estos pueden venir con ajustes apretados u holgados. Un consejo infalible es que este es más recomendado para las mujeres altas, si eres pequeña, es mejor que uses otro modelo porque de lo contrario te acortará más las piernas.

Jeans de cintura alta y acampanados

Jeans de cintura alta

Estos son unos de los más usados desde hace mucho tiempo, estos tienen la cualidad de ensancharse en la pantorrilla hasta el extremo.

Si lo quieres llevar con un outfit moderno, puedes colocarte prendas conservadoras tipo una blusa blanca con un suéter delicado de colores suaves.

Otra alternativa es llevarlo con una chamarra de jeans y un crop top.

Sin duda alguna, lucir jeans de cintura alta es una de las esencias que debe conocer toda mujer porque dependiendo del que utilice, este hará destacar o desfavorecer tu cuerpo.

Procura si eres pequeña no usar ni los muy anchos y los cortos porque te harán ver con un tamaño más diminuto al que en realidad representas.

Así como este artículo, también te recomiendo que leas: 5 outfits básicos que puedes mezclar con el color vino tinto  para que de esa manera puedas disfrutar al máximo todos los consejos que tenemos para ti.

Puedes encontrar otros artículos relacionados en nuestra sección de moda y estilo.

Nos vemos en el siguiente post de moda, os esperamos!!!

Ayúdanos a crecer compartiendo: