5 outfits básicos que puedes mezclar con el color vino tinto

5 outfits básicos que puedes mezclar con el color vino tinto

Color vino tinto o burdeos, te enseñamos 5 maneras de combinarlo.

El vino tinto normalmente es un color que en ocasiones no sabemos cómo lucirlo o llevarlo, si este es tu caso y posees esta tonalidad en alguna prenda de vestir de tu armario ¡Descuida! Hoy te traemos unos 5 outfits básicos que puedes mezclar con vino tinto para que de esa manera hagas lucir de nuevo esa pieza que tanto tiempo ha estado en el closet.

Outfits que puedes mezclar con vino tinto

Para muchas personas combinar el vino tinto puede resultar dificultoso, pero lo que no se sabe es que este hermoso color hace lucir muy bien con varias tonalidades. Algunos de los colores que más se llevan con nuestro tono estrella es el marrón, beige, verde meta, verde oliva, azul, gris, rosa y más. Por ese motivo te diremos algunos consejos infalibles que puedes considerar y sacarle partido a tu color vino.

Combinar color vino tinto con blanco

El color blanco es un básico en la moda, por lo que queda bien con todo, al combinarlo con vino tinto podrás disfrutar de un atuendo brillante.

5 outfits básicos que puedes mezclar con el color burdeos

El vino sobre un fondo blanco destaca muchísimo, además que enfatiza la blancura y la pureza que transmite el blanco. Para que la combinación luzca perfecta, muchos estilistas recomiendan que las proporciones de ambos colores deben ser iguales.

Puedes optar por un vestido vino tinto y un abrigo blanco o viceversa. Igualmente, puedes aplicar por un vestido sencillo y unas sandalias blancas, tal cual como se puede evidenciar en la modelo.

También puedes jugar con un pantalón vino y una blusa blanca. Todo va de acuerdo a a tu imaginación y tu estilo, aprovecha de combinar este magnífico color.

Luce el color vino tinto con el negro

5 outfits básicos que puedes mezclar con el color vino tinto

El negro es un color que en ocasiones nos saca de muchos apuros ya que va con casi todas las tonalidades existentes. Este junto con el vino tinto puede transmitir mucho dinamismo. En otras palabras, el negro simboliza severidad, misterio, moderación, elegancia.

Como este es un tono muy oscuro, procura que la tonalidad vino tinto que apliques sea saturada o clara, de esa manera creas un outfits más armonioso.

Yo te recomiendo que si eres amante de los vestidos, también puedes aplicar por uno de color vino tinto y unas sandalias negras con tacón tipo aguja.

Vete por lo exitoso: Gris con color burdeos

Si de combinar perfecto se trata, se puede decir que el gris junto con el vino tinto se lleva el primer lugar.

color burdeos

Los tonos claros de gris junto con el vino tinto te harán lucir muy bien. El gris claro te puede ayudar a que el tono burgundy se vea con mucha fuerza y profundidad, lo cual te creará una imagen llena de belleza, elegancia y feminidad.

Entre los outfits que puedes aplicar está llevar un suéter gris claro con unos vaqueros vino tinto y unos botines marrón, ¡Lucirás fantástica!

También queda excelente una falda blanca, una blusa gris y unos zapatos vino tinto. Otro truco es usar un blazer vino tinto y un pantalón gris claro.

O si eres amante del deporte, puedes crear un outfits como el que se evidencia en la modelo.

Atrévete por el azul y el color vino tinto

color vino tinto

El vino tinto es pensado como un color brillante y este junto al azul pueden darte un look súper chic. Para ello, te recomendamos apostar por un pantalón vino y una chaqueta azul o viceversa.

De igual manera puedes aplicar por unos shorts vino tinto y una blusa azul. Sea cual sea tu elección, te verás fabulosa.

Aparte que estos dos colores puedes combinarlos con accesorios súper chic.

Vino tinto y distintos tipos de rosa

como combinar el color burdeos

Aquí puedes aplicar por los colores rosa suave o el fucsia, sea cual sea tu agrado, te verás fenomenal. Sin embargo, los dos proyectan look distintos, el rosa es delicado y romántico por lo que combinarlo con el vino te hará lucir fresca y suave.

Puedes aplicar por lucir una ropa vino tinto y una chaqueta rosa o un pantalón vino y una bufanda rosa.

y ¿tú? ¿conoces algún otra forma aparte de estos 5 outfits básicos que puedes mezclar con el color vino tinto?

Por otro lado, el fucsia representa más poder y como es un tono más fuerte al anterior, este debe ser usado con más precaución.

Esperamos que les haya gustado este post sobre 5 outfits básicos que puedes mezclar con el color vino tinto, además puedes encontrar otros trucos en nuestra sección de moda y estilo con los que seguro quedarás encantada.

Ayúdanos a crecer compartiendo: