6 consejos para liberar espacio en tu armario

6 consejos para liberar espacio en tu armario

Si quieres liberar espacio en tu armario, lo primero que se deberá hacer será limpiar el espacio y hacer un inventario de lo que tienes y no para saber cuáles serían los próximos outfits que mereces tener. Además de ello, si tenemos el clóset ordenado, esto te dará más bienestar y te podrás evitar futuros dolores de cabeza debido a la acumulación de objetos dentro de él

En las próximas líneas haremos mención de algunos consejos que puedes poner en marcha y sacarle partido a tu limpieza, destacando que quizá tengas que deshacerte de algunas cosas.

Por otro lado, si eres un caballero, este artículo te va a interesar: 5 tipos de zapatos que todo hombre debe tener.

Despídete de los pantalones que no son de tu talla

Así como ves, es necesario hacer una selección de los pantalones que te quedan y cuáles no. En ocasiones nos auto engañamos diciendo que comenzaremos a correr o a hacer cualquier tipo de ejercicio para bajar de peso y no lo hacemos, trayendo como consecuencia que tengas que deshacerte de algunas prendas de vestir.

Lo que se aconseja es que dones o vendas esos que ya no te queden y los sustituyas por unos que sí sean de tu talla.

Dona la ropa que no te favorece

Si tienes algunas ropas que te queden pero que tal vez no te favorezcan, es momento de decirles adiós, ya que a partir de ahí no le conseguirás alguna ocasión para volver a colocártelas.

Por otro lado, eso lo que hará será quitarte espacio y quizá privarte a comprar prendas que realmente te hagan ver mejor.

Regresa lo que no sea tuyo, te ayudará a liberar espacio en tu armario

En caso de que poseas ropas o zapatos que no sean tuyos, este es el momento justo para regresarlos y agradecer por el tiempo que estuviste con ellos. Así evitarás problemas y tendrás más espacio en donde guardar ropa propia.

Deshazte de los jeans rotos

Si tienes jeans rotos pero no precisamente por moda sino que ya no da para más, es el preciso instante de deshacerte de ellos.

Sin duda alguna lo mejor que puedes hacer para liberar espacio en tu armario será llenarte de valor, dejar a un lado los sentimientos e iniciar un proceso de inventario para saber lo que tienes disponible y lo que no para darle lugar a tus nuevos atuendos.

Si te ha gustado este post seguro puede gustarte en el que hablamos de 3 trucos infalibles para tener una cama perfecta o el de ¿Cómo organizar una cocina pequeña de forma segura?

Ayúdanos a crecer compartiendo: