¿Cómo escoger tu pintalabios ideal?

¿Cómo escoger tu pintalabios ideal?

Si quieres conocer ¿cómo escoger tu pintalabios ideal? Tal vez te resulte un poco difícil, ya que hay que tomar en cuenta algunos puntos como por el ejemplo, el tipo y color de piel que tienes, de eso dependerá si eres una mujer fría o cálida.

Además de ello, en el mercado se consigue una amplia variedad de estos, algunos son nude, naturales, llamativos, gloss o brillantes, hidratantes, mate, entre otros. Como son tantos, en el día de hoy estaremos hablando precisamente del que sea favorable para ti.

Por otro lado, también te puede llamar la atención ver: ¿Cómo elegir un tinte de cabello?

¿Cómo escoger tu pintalabios ideal?

Bien sea por tu tonalidad de la piel, la textura, forma y más, de eso va a depender el tipo de labial a elegir cuando te lo quieras aplicar. Si tienes dudas sobre este tema, no te preocupes, te estaremos mencionando algunos trucos esenciales que puedes aplicar para tener una mejor claridad sobre ello, así que no se diga más y veamos:

Conoce tu tipo de piel

Como primer paso, debes saber si tu piel es cálida o fría, un ejercicio práctico para determinar esto es probando. Es decir, en el caso de las pieles cálidas, los pintalabios que le quedarán chic son los de tonalidades naranjas, melocotón, marrón, es decir, esos que tienen esas tonalidades del verano u otoño.

Ahora, si por el contrario, te lucen aquellos donde los colores rosados, rojos, azules, fucsias, rosas pálidos o frambuesas, sin duda, eres mujer de tonalidad fría.

En otro sentido, te puede interesar: Las mejores marcas de maquillaje profesional que existen.

Lugar donde probar

Si vas a comprar un labial y quieres probártelo, pero claro, no te lo van a dejar ver directamente en tus labios, prueba con que sea visualizado en la yema del dedo, esta zona de la piel es la más semejante a la de tu boca, así que es allí donde conocerás a ciencia cierta, si te luce o no.

Escoger un pintalabios natural

Por otro lado, si eres amante de los labiales naturales, puedes hacer que este se vea mejor, si antes de aplicarlo, mordisquees un poco tus labios, espera unos segundos y el color que te dé, es el color que van a comprar.

Asimismo, si quieres darle un cuidado a tu rostro, te invito a ver: ¿Qué es el ácido hialurónico? Todo lo que debes saber.

Textura deseada

No todos los labiales poseen la misma textura, algunos son más brillantes, otros más mate. Si quieres un aspecto que sea fresco y juvenil aporta por un gloss. Si deseas un mate, usa colores llamativos pero que ni sean chillones. Ahora, si eres partidaria de los cremosos, estos quedan excelentes en todo momento.

Aprovecha desde ya de conocer siempre lo que mejor te luce, recuerda que la cara es nuestra carta de presentación en todo instante.

Ayúdanos a crecer compartiendo: