4 destinos para ir en Halloween

4 destinos para ir en Halloween

No falta nada para que la fiesta de Halloween llegue y si en lugar de hacer una fiesta, que por cierto, te puede interesar ver 7 ideas inspiradas para la decoración de tu fiesta de Halloween muy interesantes de la decoración, puedes optar por pasar estas festividades en otro lugar. Si este es tu caso, en el día de hoy estaremos hablando acerca de algunos destinos para ir en Halloween, lugares tan mágicos y sorprendentes que te permitirán disfrutar de un año diferente.

Destinos para ir en Halloween y pasarla distinto

Antes de hablar acerca de los sitios a donde puedas viajar, vamos a hacer mención primero de un poco de la celebración de Halloween o lo que también conocemos como la noche de las brujas. Esta celebración tiene su origen en Escocia con la víspera del Día de los Santos, luego fue adoptada por los romanos, que casualmente coincidía con el día católico de todos los Santos.

Ya más adelante, fue difundida la costumbre en otros países como Estados Unidos de América y Canadá, donde los inmigrantes irlandeses a finales del siglo XIX, tuvieron la costumbre de tallar calabazas gigantes con una vela adentro, ya con el pasar de los años, esto fue adaptándose al mundo del cine y la televisión.

Ahora bien, ya conocido esto, vamos a ver algunos de los destinos que te puedan interesar para realizar tu viaje.

En otro sentido, también te puede llamar la atención ver: ¿Dónde es mejor vivir, en la costa o en las montañas?

Castillo de Bran o de Drácula, Rumania

Si quieres hacer tus vacaciones en Rumania, aplica por visitar el Castillo de Bran o de Drácula, un espacio ubicado en Transilvania. Este escenario está rodeado de montes Cárpatos, sin duda, es una de las zonas turísticas más visitadas de esta nación. En el recorrido, podrás ver el patio central, la sala de la cancillería con los inmuebles europeos renacentistas.

También gozarás observando el dormitorio real, la sala de música, torres y torreones.

El Museo de las Brujas de Salem, Estados Unidos de América

Ahora, si en lugar de viajar a Europa decides visitar a América, no cabe duda que tienes que ir al Museo de Brujas de Salem. Este emblemático lugar, localizado en costa del condado de Essex, en el estado de Massachusetts, al norte de Boston.

Aquí podrás conocer las leyendas e historias relacionadas con los actos de brujería.

En el recorrido vas a ver distintos escenarios de tamaño natural donde se hallan figuras representativas de todos los estereotipos afines con la práctica de brujería, la caza de brujas, las diferentes ceremonias y mucho más.

Aprovecha también de observar: 8 escenarios que te pueden enamorar de Brujas.

El Bosque de los suicidios, Japón

Tal vez este sea uno de los escenarios más interesantes e intrigantes para visitar.

Aokigahara es un bosque a los pies del Monte Fuji, también es llamado “Mar de Árboles” y “Bosque de los suicidios”, pues a partir de los años 50, quedó como top uno de los lugares más buscados por los suicidas.

A pesar de que el turismo es limitado a unas zonas vigiladas y no se prohíbe visitar a fondo el lugar, que por cierto, posee mensajes que incentivan a las personas a no matarse, los habitantes expresan que el bosque es objeto de maldición, donde se hallan bestias, demonios, fantasmas y duendes.

La Isla de las Muñecas, México

Este escenario aunque en la actualidad puede considerarse como uno de los centros turísticos más visitados en los canales de Xochimilco, cerca del Estadio Azteca, se puede manifestar que tiene un fondo trágico. De acuerdo a los testimonios dados por los habitantes de la zona, cuenta la leyenda que el cuidador de la isla halló a una niña ahogada en el lugar y poco tiempo después, consiguió a una muñeca flotando en el agua, la cual colgó en uno de los árboles como símbolo de honor del alma de la pequeña.

Alrededor de 50 años, este cuidador siguió recolectando y colgando muñecas en cada uno de los árboles que se ubican en la isla, hasta que más adelante, falleció ahogado en la misma laguna.

Ayúdanos a crecer compartiendo: