3 looks para vestir una chaqueta de cuero

3 looks para vestir una chaqueta de cuero

Otoño es una de las estaciones donde muchas veces tenemos que cambiar todo lo que tenemos en nuestro armario para darle vida, ahora, a lo que conocemos como ´´los atuendos de entretiempo´´. No cabe duda que si estamos en esta época del año, lo ideal es vestirnos acorde y lucir en todo momento muy chic. Por eso es que en el día de hoy te traigo algunos looks para vestir una chaqueta de cuero, una pieza esencial que además de ser versátil, tiene la capacidad de darte estilismo con diversos outfits.

Por otro lado, también te puede interesar ver: 4 outfits tendencia para embarazadas.

Look otoñales para vestir una chaqueta de cuero

Ya sea que quieras lucir un estilo biker rockera, una versión bomber o una de gabardina.

Ten por seguro, que esta es la pieza que has estado buscando desde siempre. En las próximas líneas te indicaré algunos looks que puedes llevar y verte hermosa.

Luce como una diosa.

Chaqueta de cuero y jeans

Si quieres tener un look básico, muy casual pero que a su vez, sea atemporal, esta es la mejor versión que puedes aplicar. Con este outfits puedes conseguir una propuesta versátil que no te va a llevar mucho tiempo crearla. Una de las ventajas de esta alternativa es que puedes llevarla en otoño e invierno.

Cabe destacar que como la chaqueta de cuero tiende a imponer, será bueno que la uses con blusas finas y unos zapatos deportivos o botines. Asimismo, puedes complementar tu atuendo con un bolso, mira algunas opciones de Bolsos bandoleras que deberás tener en tu armario que puedes aplicar.

Dile sí a la chaqueta de cuero y camisa

Si quieres un look que te haga ver como ganadora, hacer una combinación como esta es la mejor propuesta que puedes tener. Bien sea que hagas la combinación con una camisa blanca o estampada, o si prefieres un vestido camisero, esta opción te dará ese punto rockero, casual, chic, rejuvenecedor y perfecto que tanto has estado buscando.

Chaqueta de cuero y vestido

Como tercera opción pero no por eso menos importante, te traigo la alternativa de que combines una chaqueta de cuero con un vestido, bien sea corto, largo, midi, como lo prefieras. Este atuendo es estupendo para aquellas mujeres que quieren un look que no sea demasiado elegante, pero que a su vez, se vea sofisticado, con un toque rockero y por supuesto, con ese look romántico que hace derretir.

En otro sentido, si deseas, prueba los 4 outfits para combinar falda de cuero.

Ayúdanos a crecer compartiendo: