7 ideas inspiradas para la decoración de tu fiesta de Halloween

7 ideas inspiradas para la decoración de tu fiesta de Halloween

Sin duda alguna, tenemos Halloween a la vuelta de la esquina y con ello, si eres amante de esta celebración, desde ahorita hay que empezar a planificar todo lo necesario y fundamental para la decoración de tu fiesta de Halloween, pero para hacer esto divertido, te recomiendo empezar a organizar lo que ubicaremos en la mesa, ya que esta es el punto entorno donde normalmente gira la celebración, pues, en ella es donde pasarás gran pate de la noche porque es donde se colocan las golosinas y alimentos relacionados con la fiesta.

Así que en el día de hoy nos vamos a centrar precisamente en esta área, en el ornato de tu mesa, para que disfrutes de una velada sin complicaciones, con ideas fáciles, originales, llamativas y muy bonitas, todo adaptándose a tu estilo y el de la temática.

En otro sentido, también te puede interesar: 3 consejos para elegir una lámpara colgante para el comedor.

La mesa, elemento de decoración en tu fiesta de Halloween

Manteles, globos, vasos, servilletas, centros de mesa y mucho más, son los elementos que debemos considerar cuando de decorar la mesa se trata.

En las próximas líneas vamos a estudiar a profundidad algunas ideas que estoy segura, te encantarán para darle vida a tu fiesta esperada.

Tela satinada como camino

Antes de llegar a la mesa, es interesante darle a tu casa un toque de decoración que guíe hacia la mesa. Para ello, puedes usar una tela satinada de color naranja como camino, además que le dará al lugar un toque de misterio. De igual manera, te recomiendo que combines esto con unas velas encendidas del mismo color.

Por otro lado, si estás buscando recrear tu fiesta al aire libre, te recomiendo ver: Alquiler de equipos audiovisuales para eventos.

Servilletas decoradas para tu mesa de Halloween

Otra idea para tu ornato es hacer unas servilletas decoradas y que las mismas tengan el nombre de tus invitados.

Para hacer esto, consigue una cartulina negra y en ella escribe el nombre de tus amigos y familiares, realiza un agujero y átala con un lazo a la servilleta, si escoges unas a rayas blancas y negras puede darle mucha originalidad.

Por otro lado, también tenemos la opción de conseguir servilletas de tela en color naranja, dale una linda forma y ubícala en la mesa con un sombrero de brujas encima.

Estilo rústico para la mesa

Si no eres muy aficionada de los fantasmas y los esqueletos, de igual manera puedes darle un toque chic a tu mesa. Te aconsejo aplicar por candelabros, ramas secas y algunas pequeñas calabazas de color blancas, coloca todo encima de un plato. Aunque es una decoración que no da mucho miedo, créeme que se verá hermosa en tus fotos.

Te recomiendo ver: 5 ideas para decorar tus paredes con fotografías y cuadros.

Globos blancos pintados

Otra opción es hacer globos fantasmas. Esta es una idea por si tienes invitados pequeños y jóvenes.

Aquí puedes inflar globos blancos y pintarles círculos con un marcador o rotulador negro, esto hará efecto de unos pequeños fantasmas flotantes. Además de ello, al decorar los globos, ya puedes compartir con los pequeños de la casa y ellos se sentirán incluidos desde el inicio.

Velas derretidas en botellas

Las velas derretidas en botellas de vidrios, preferiblemente de vino, es una de las ideas más destacadas y aplicadas en estas fiestas, ya que le da un toque muy original y atrayente. Un buen truco para darle. Úsalas como porta velas y deja que la cera de derrita en ella para darle ese aspecto tan Halloweentesco.

Ambiente fantasmal

Si quieres dar un ambiente fantasmal en toda la sala, te recomiendo que compres tela de tul blanca y la coloques en todo el techo y alrededor de la mesa, te encantará.

Despide a tus invitados con un detalle

Ya para finalizar, si quieres que además de la decoración, tu fiesta sea una de las más recodadas, un consejo es que en el broche final le concedas a tus invitados un pequeño detalle, como por ejemplo, unas galletas decoradas de Halloween, mételas en unas bolsitas de papel y en estas escribe algo tipo ´´Dulce o truco´´ o ´´Truco o trato´´, pon a volar la imaginación.

Ayúdanos a crecer compartiendo: