Alquiler de equipos audiovisuales para eventos

Alquiler de equipos audiovisuales para eventos

Los eventos son tipos de festividades protocolares que en algún momento nos va a tocar ejecutar o asistir, por ese motivo es esencial que cuando se lleven a cabo, se cuente con el alquiler de equipos audiovisuales para eventos, ya que a través de ellos, podrás conseguir mucho más éxito y reforzar la imagen de tu negocio.

En este sentido, indiscutiblemente cual sea el tipo de actividad a desarrollar, una presentación sin equipos audiovisuales puede no verse del todo bien, porque una de las principales razones para lograr un boom, es logrando crear mayor impacto en la comunicación.

En las próximas líneas estaremos hablando acerca de aquellos equipos que deberás alquilar para que de esa manera, puedas tener tu evento como debe ser.

Alquiler de equipos audiovisuales para eventos

Si estás en la búsqueda de un buen servicio de alquiler equipos audiovisuales para tu evento, lo mejor es acudir a empresas que sean destinadas a brindar estos servicios, de esa manera podrás tener todas las herramientas necesarias que son fundamentales para lograr el éxito de tu actividad.

Ahora bien, el equipamiento básico que por lo general se observan en estas organizaciones consisten en instrumentos que sean especialmente para la proyección de imágenes, sonidos e iluminación, por lo que contar con proyectores, pantallas de LED o monitores de plasma, serán las piezas esenciales para que el evento salga bien.

De igual manera, será necesario contar con un ordenador o portátil que contenga los archivos que se van a querer mostrar durante el tiempo de duración de la actividad a realizar.

Otro punto a tener en cuenta es que dependiendo del tamaño del espacio donde será ejecutado el evento, se tendrá que evaluar si se requiere de micrófonos fijos o inalámbricos, una consola para que se hagan las mezclas del sonido, altavoces y también, los amplificadores.

También se pueden observar sistemas de videoconferencias para conectar con aquellos asistentes que por algún motivo, no puedan acudir al lugar o que se requiera de una traducción simultánea si los invitados hablan otro idioma. De igual manera, la ubicación de la iluminación será pieza fundamental en estos espacios y más si se harán entregas de reconocimientos, premios o productos.

Los equipos necesarios para un evento mayor

En caso de que el evento sea mayor, como es el caso de una fiesta o de un concierto, aparte de cada uno de los puntos mencionados anteriormente, se deberá considerar incluir drones que tengan cámaras de 4K, telones de proyección en edificios, además de una pantalla de gran formato o videowall, las luces de animación 3D, sonido envolvente y muchos elementos más.

Otra opción muy importante es que en algunos eventos de gran dimensión se usan mapping audiovisual, es decir, se usan muchos edificios o elementos arquitectónicos que se decoran con luz y sonido, como por ejemplo, una pantalla de proyección, ese efecto creará un resultado magnífico.

Grupo Intro, tu mejor aliada en el alquiler de equipos audiovisuales

Si requieres una empresa especializada en el alquiler de equipos audiovisuales, sin duda alguna, Grupo Intro será tu mejor opción. Se trata de una empresa con más de 20 años en el mercado con el objetivo de proveer servicios audiovisuales en Valencia. Contratar a este grupo, será la decisión más sobresaliente que puedas tomar.

A través de ella, podrás tener alquiler proyector, equipos de sonido, alquileres de pantallas LED y mucho más.

Ventajas de contratar a Grupo Intro

Además de tener equipos audiovisuales de calidad, se cuenta con un equipo profesional que tendrá la responsabilidad de ofrecer un servicio de calidad antes, durante y después del evento, por ello, vamos a conocer algunos consejos dados por los especialistas.

El proyector a elegir para el evento

Al momento de elegir un proyector, la empresa ofrece varias opciones, como es el alquiler de muchos de ellos y estos variaran conforme el espacio donde se vaya a realizar la actividad.

Servicio de pantallas LED

Si quieres hacer un alquiler pantalla LED, se dirán los mejores consejos y factores a considerar para que puedas hacer una buena elección.

Alquileres de equipos de iluminación y stands

La compañía ofrece servicios de iluminación con focos LED, materiales de iluminación para toda clase de actividad, es decir, se cuenta con herramientas esenciales para la luminosidad en escenarios, rodajes, conciertos o presentaciones. Por otro lado, es la mejor alternativa para la realización y montajes de stands en ferias y congresos.

Aprovecha ya de hacer un óptimo alquiler de equipos audiovisuales para eventos que te garantizará calidad, puntualidad, responsabilidad y todo lo que buscas para que tu actividad sea exitosa.

Ayúdanos a crecer compartiendo: