4 consejos para combinar tus gafas de sol hexagonales

4 consejos para combinar tus gafas de sol hexagonales

Lucir unas gafas de sol será la mejor alternativa en los días soleados, por ese motivo, estas se han convertido en uno de los más destacados accesorios que te harán acentuar en cualquier evento o situación. En este sentido, no es necesario que te endeudes en adquirir las más costosas, hay una serie de consejos infalibles que puedes seguir para combinar tus gafas de sol hexagonales con tus outfits y verte muy chic.

En las próximas líneas te revelaremos los mejores tips que te ayudarán a integrar este accesorio con tus atuendos y asegurarte de verte perfecta.

Consejos para combinar tus gafas de sol hexagonales con tu vestimenta

Antes que nada, hoy las protagonistas son las gafas de sol hexagonales y aunque su diseño es muy particular y llamativo, porque se ven geniales, es importante manifestar que estas no quedan bien con todo tipo de rostro, para ello, deberás conocer y evaluar primero el tipo de cara que posees, es decir, si se trata de uno redondo, ovalado, cuadrado, triangular, diamante, corazón, entre otros, destacando que este estilo de gafas es ideal para los redondos, ya que las formas de ellos, suavizaran más las facciones de tu rostro, te va a encantar.

Ahora bien, ya conocido esta recomendación de oro, vamos a echarle un vistazo a los principales consejos que deberás hacer en relación al tema a tratar en el día de hoy.

1-Modelos de gafas de sol hexagonales

En el mercado podrás conseguir diversos modelos de las mejores gafas de sol hexagonales de mujer que variaran en cuanto al material y color, por ese motivo, si lo que quieres son unas de calidad y durabilidad que te hagan ver hermosa, la mejor opción es acudir a Charly Therapy el perfecto lugar donde hallar los lentes con monturas más novedosas, elegantes y que se adaptan a cualquier circunstancia.

En torno a lo expuesto, si vas a combinar tus gafas con tus ropas, es fundamental tener un claro ejemplo de eso, para ello vamos a hacer mención de dos estilos muy favorecedores donde estas clases agarrarán protagonismo, de esa manera podrás tener una mejor visión de todo lo que tenemos para ti.

No te quedes sin más y vamos e ver:

Gafas de sol hexagonales color negro pequeñas

Esta variedad de modelo con una tonalidad oscura puede ser aplicada en aquellos atuendos que son rústicos, es decir, las puedes llevar con una chaqueta de cuero, jeans y botines. También quedan perfectas cuando estás trotando, hay muchas personas que deciden hacer deporte con las gafas puestas. Por lo general, estas pueden ser con monturas plásticas.

Gafas de sol hexagonales grandes tipo efecto vidrio

Ahora, este modelo de gafas es un poco más glamuroso, las puedes combinar con vestidos, suéteres, un bello cárdigan, pantalones de vestir, sandalias, tacones, en definitiva, muchas opciones. Estas al tener más ventajas que las anteriores, pueden ser usadas en muchos eventos.

Sin embargo, hay que expresar que cada uno de ellas se verá mejor de acuerdo al ámbito y vestimenta que uses.

2-Ve el color de tus prendas de vestir

Otro punto muy significativo, es que no todas las tonalidades de gafas de sol se ven bien con la gran cantidad de ropa que poseas en tu armario. Para ello, te recomiendo que te fijes en los colores y tipos de prendas de vestir que por lo general utilizas. Tendrás que tomar en cuenta si eres una mujer que le gusta los colores llamativos o si eres más clásica. Ya conocido esto, ahora vas a buscar el tipo de gafa que mejor le vaya a esos colores.

Esto es un poco parecido al punto anterior, procura usar las tipos vidrios no llamativas en los atuendos clásicos, mientras que los mismos tipos vidrios pero expresivos en los outfits que te haga ver más sobresaliente. Normalmente, las monturas de estas pueden ser de metal.

De igual forma, las gafas de lentes negros, montura gruesa y de plástico van más con las ropas más rudas o en algunos atuendos deportivos donde no quieras lucir elegante.

3-Revisa tus accesorios favoritos

Este es otro consejo que tienes que considerar, ya que deberás tomar en cuenta los accesorios que uses con más frecuencia, por ejemplo, si eres una mujer a la que le guste mucho los complementos en oro o plata, procura que las gafas sean de metales con tonalidades en sus monturas de estos tonos.

4-Es mejor irse por el par

Esto nunca falla, hay veces que no todas nuestras ropas son iguales, puede que tengamos el mismo estilo pero plasmado en diversos atuendos, y por ende, no siempre nos va a combinar el mismo tipo de gafa de sol hexagonal, por eso yo te aconsejo que adquieras unos de metales de vidrios y otros de montura plástica. Por ejemplo, si vas a estar en un evento formal, no te llevarás las gafas de plástico, es preferible aquellas de monturas elegantes.

Como se puede observar, aunque veamos muchas gafas de sol en el mercado, no todas nos harán lucir correctamente, tienes que evaluar en todo momento si la que te gusta es acorde a tu tipo de rostro, los colores de tus ropas y los eventos a los que normalmente acudes.

Ayúdanos a crecer compartiendo: