5 ideas para deleitarte con disfraces de Halloween

5 ideas para deleitarte con disfraces de Halloween

Viene la época de las brujas y personajes ficticios y si eres una amante de escenificar alguno de tus favoritos o si por el contrario, te gustaría llevar alguno de los disfraces de Halloween este año pero no sabes cuál, no te preocupes, en el día de hoy te diremos algunas ideas que puedes aprovechar y verte muy chic en todo momento.

Además de ello, los elementos que vayas a emplear, los puedes adaptar con prendas que tengas en el armario, realizar o adquirir en cualquier tienda de tu preferencia.

En este sentido, si eres el afitrión de la celebración, es importante que veas las 7 ideas inspiradas para la decoración de tu fiesta de Halloween.

Tendencias de disfraces de Halloween

Ya estamos a más de la mitad del mes de octubre la época de Halloween y por lo general, algunas personas deciden disfrazarse de sus personajes favoritos de la tv, series, películas, cuentos y más.

Para este año, en IsiMylo te traemos algunas ideas que puedes aplicar para que desde ya vayas haciendo o comprando el disfraz con el que te sientas más identificada.

Así que no se diga más y vamos a echarle un vistazo a lo que tenemos a continuación.

Morticia Addams

Uno de los personajes que está dando mucho de qué hablar en estos tiempos. Aunque Morticia la podemos visualizar desde hace mucho tiempo en las populares películas, en la actualidad se aproxima una serie inspirada en ella. Apuesta por este disfraz.

Maléfica

Maléfica es un personaje amado, y desde su vistazo por primera vez hace ya muchos años en ´´La Bella Durmiente´´, se convirtió en uno de los villanos amados de Disney. Aparte que si viste su película, la adorarás más. Para este, solo vas a necesitar un vestido negro, collar, cuernos y un bastón.

Además de ello, puedes leer: 5 outfits espectaculares para combinarte con tu hija.

Harry Potter

Uno de los personajes más amados. Para lograr vestirte como el adorado joven mago, solo vas necesitar una bata negra que sea larga, algunos accesorios como los lentes o gafas, la varita, corbata y por supuesto, dibujarte la cicatriz en la frente.

Cruella de Vil

¡Quien no maravillase con esta villana de Disney! Para lograr su personaje, tendrás que conseguir una peluca blanca con negro, ya que es el accesorio que más llama la atención. De igual manera, usa un vestido asimétrico de las mismas tonalidades del cabello.

Asimismo, puedes ver: Las puertas son un elemento esencial en una vivienda.

La Sirenita

Un disfraz que nunca pasa de moda. Para lograr un look de La Sirenita tendrás que acudir a un vestido largo de lentejuelas, es la mejor opción para construirlo, además que lo pueden usar niñas y mujeres.

Ayúdanos a crecer compartiendo: