Color caramelo: Lo más hot en tendencias para cabellos

Color caramelo: Lo más hot en tendencias para cabellos

Son muchas las mujeres que siempre quieren experimentar con algo nuevo en su cabello, razón que las lleva a probar y probar distintos tipos de tonalidades en sus melenas, si estás pasando por eso, déjame decirte que no importa si eres blanca o morena, el color caramelo se ha convertido en lo más hot y demandado en cuanto a las tendencias para cabellos nos referimos.

Asimismo, si lo que quieres es refrescar tu atuendo, aplicar por un tinte de este color te hará ver estupenda ya que tiene la capacidad de combinar diversos tonos vibrantes como el rojizo, rubio y castaños, todos juntos en una misma armonía.

En las próximas líneas vamos a hacer mención de algunas variantes de tono caramelo para que escojas el que mejor va con tu personalidad y pigmentación de la piel.

Igualmente, si deseas, puedes leer también nuestro otro artículo: 4 tendencias para pintar tu cabello en esta primavera.

Atrévete por el color caramelo miel

Si no eres de esas mujeres que les gusta un cambio drástico, sino que está en la búsqueda de algo más sutil, aplicar por el caramelo miel será lo mejor, se trata de una variante que aporta ambos tonos, será muy deslumbrante para tu cabellera.

Puedes llevar este color con un balayage que sean de tonos similares a él o también puedes aplicar por usarlo como el que se ve en la modelo.

Aplica por un caramelo claro

Otra de las opciones más solicitadas es sin duda el caramelo claro, con este podrás disfrutar de colores castaños claros con rojizos, el acabado será fresco y muy radiante. Además de ello, esta variedad queda excelente para cualquier tipo de piel.

Color caramelo oscuro

Si destinas por el color caramelo oscuro, déjame decirte que estarás disfrutando de una alternativa hermosa y sutil que te hará ver divertida y fresca, además de ello, queda muy bonito en las pieles bronceadas.

En otro sentido, si quieres destacar no solo por el color, sino también por un look completo, también te puede interesar las razones especiales para cortar tu cabello al estilo mariposa.

Caramelo cobrizo

Por otro lado, si lo que deseas es realzar tu cabello, llevar esta opción será la indicada, esta tendencia te hará obsesionarte con tu nueva imagen.

Por otro lado, este color queda muy bien con pieles claras y si tienes los ojos verdes, créeme que estos destacarán mucho por el contraste de tonalidades que harás lucir.

Dile sí al caramelo dorado

Esta es otra buena alternativa para la búsqueda de los rubios no tan claros, te hará ver sofisticada.

Roba miradas con el caramelo intenso

Para mí, este es uno de los tonos más solicitados porque crea looks glamurosos y salvajes, lo que es igual a elegante y sexy. Este te hará resaltar muchísimo.

No se diga más, no cabe duda que el color caramelo es uno de los más favoritos en esta temporada, aprovecha de renovarte con un cambio tan lindo como este.

Ayúdanos a crecer compartiendo: