Razones especiales para cortar tu cabello al estilo mariposa

Razones especiales para cortar tu cabello al estilo mariposa

Nosotras como mujeres siempre estamos en la búsqueda de la innovación, de aquella que nos haga ver bellas en todo momento, si eres una de esa y quieres renovarte, estás en el espacio correcto, en el día de hoy te indicaremos las razones especiales para cortar tu cabello al estilo mariposa, un look muy bonito que queda estupendo en aquellas damas que de alguna manera debaten la idea de probar algo nuevo, en especial si se trata de un look atrevido pero armonioso.

Este corte se ha convertido en uno de los más solicitados en este año ya que da la ilusión de las alas de una mariposa, es decir, mezclar capas cortas en la zona superior y capas largas en el resto del cabello.

Sin duda, este estilo te aportará textura y movimiento al pelo, lo cual queda bien para cualquier época.

Así que no se diga más y vamos a echarle un vistazo a las razones por las que debes atreverte a probarlo.

¿Por qué cortar tu cabello al estilo mariposa?

El corte mariposa es uno de aquellos look que estamos buscando para vernos rejuvenecidas en todo instante, nos dará un toque elegante, sensual, atrevido y muy chic, por esa razón te mencionaré los motivos por los que debes acudir desde ya a tu estilista o peluquero y aplicar por este corte.

Te aportará volumen

Ya que se trata de un corte con capas, la creación del volumen que vas a experimentar será única, es un estilo que se llevó mucho en los años 70 pero que se ha venido plasmando en esta temporada.

Por otro lado, también te puede interesar leer: 4 tendencias para pintar tu cabello en esta primavera.

Un sustituto aparente del corte bob

A simple vista es un corte que posee capas cortas en la zona superior de la cabeza, lo que da la ilusión de que se trate de un estilo bob al igual que también te dará la ventaja de lucir capas largas en el cabello.

Aplica unas ondas

Si tienes tenazas o rollos para el cabello puedes elegir hacerte unas sutiles ondas, es la mejor alternativa para marcar las ondas y te verás increíble.

Ahora, si estás buscando otra manera de innovar desde el color, te invitamos a visitar: ¿Cómo elegir un tinte de cabello?

Corta tu pelo al estilo mariposa si este es delgado

En caso de que tengas el cabello delgado, el corte mariposa será el indicado porque no te hará ver la melena plana y sin volumen.

Si eres de las mujeres que tienen el cabello más abajo del hombro, ten por seguro que este look te quedará muy lindo, siempre funcionará bien.

Oferta
Panasonic Cortapelos ER-GC53 con 19 longitudes de corte (1-10 mm), lavable, negro
1.845 Opiniones
Panasonic Cortapelos ER-GC53 con 19 longitudes de corte (1-10 mm), lavable, negro
  • Las cortadoras recortan cada cabello como se desea e incluso llegan a lugares difíciles de alcanzar, para cortes de cabello particularmente prolijos
  • 19 posiciones de longitud: entre 0,5 y 10 mm, la longitud de corte se puede definir fácilmente en incrementos de 0,5 mm con la práctica rueda de ajuste
  • Preciso: el cuidado del cabello preciso y agradable para la piel solo es posible gracias a las 45 cuchillas afiladas de acero inoxidable
  • Después de su uso, el cortapelos simplemente se limpia con agua corriente, para una higiene máxima
  • Contenido: 1 x Panasonic cortapelos ER-GC53 con 19 longitudes de corte, 1 x fuente de alimentación, 1 x accesorio de peine, 1 x cepillo, 1 x Ol
Ayúdanos a crecer compartiendo: