6 outfits súper llamativos para combinar tu ropa metálica

6 outfits súper llamativos para combinar tu ropa metálica

Cuando hablamos de moda y estilo de ropa, lo mejor es acudir a aquellas que nos hagan sentir bonitas, cómodas y sobre todo, que jamás apague tu estilo. Sin embargo, combinar tu ropa metálica puede que sea un riesgo porque se trata de prendas no muy frecuentes pero que sí nos harán destacar si los sabes llevar.

A continuación vamos a echarle un vistazo a aquellos atuendos con acabados metálicos que consideras imposibles pero que te darán looks de infarto e increíbles.

Igualmente te puede interesar esta otra fantástica opción para saber los trucos para combinar tus accesorios dorados con la ropa.

Aplica por unos pantalones metálicos

Tal vez usar un pantalón metálico puede llegar a ser un poco intimidante al principio porque no estás acostumbrada a usarlo, no obstante, aquí lo que basta es que consigas el estilo que mejor se adapte a tu personalidad. Te recomiendo que uses pantalones amplios y anchos o unos leggings con un suéter metálico.

Traje completo

Sin duda alguna, aquí no hay timidez que valga. Se trata de un look que te hará destacar de arriba abajo, algunas mujeres aplican por pantalones y blazer metálicos.

Cada día son más las mujeres y hombres que han empleado esta variedad de prendas. Además de ello, este vendría siendo uno de los íconos principales de las mejores pasarelas de modas que se han llevado a cabo en los últimos tiempos.

Así que no hay excusas para hacer destacar y estar iluminada en cualquier evento, atrévete por lo que pocos acudirían. 

En la modelo se puede apreciar un destacado traje completo metálico color violeta el cual es muy femenino y atrevido, apuesta por algo así.

Blusas coquetas, la mejor alternativa de combinar tu ropa metálica

En esta oportunidad la protagonista serán las blusas, te recomiendo que uses una que sea elegante pero con colores vibrantes, unos jeans o lo que quieras pero que sean de tonalidades neutras para que destaque la zona superior.

Lleva faldas dobladas

Este modelo de falda queda muy bien porque son una de las más destacadas y jamás pasan de moda. Te recomiendo llevarlas con sudaderas o suéteres.

Zapatos metálicos

Si estás iniciando y eres tímida, puedes llevar lo metálico a tus zapatos. Una buena alternativa es usar unos lindos botines metálicos, te llevarán al otro nivel.

En esta oportunidad te traigo unos tenis color dorado, los cuales han estado muy de moda y te quedarían perfectos si quieres hacer destacar el área de los pies.. 

Vestidos a todo color

Si quieres brillar en tus eventos, no es necesario que siempre acudas a los vestidos plateados o dorados, en el mercado hay otras variedades que te harán vibrar como el azul, verde o morado metálico.

Por otro lado, también te invito a que le eches un vistazo a esto que tenemos para ti: Jeans de cintura alta: 3 tips para lucirlos.

En conclusión, combinar tu ropa metálica será una de las mejores alternativas que podrás llevar cuando quieras renovar tu armario y destacar de muchas maneras. Por otro lado, si en vez de llevar ropas de este estilo, también puedes utilizar ropas neutras pero que destaquen los accesorios.

Ayúdanos a crecer compartiendo: