Trucos para combinar tus accesorios dorados con la ropa

Trucos para combinar tus accesorios dorados con la ropa

En el post de hoy les hablaremos de los trucos para combinar tus accesorios dorados con la ropa.

El dorado es uno de los colores que llevados al mundo de la moda, representa mucha elegancia debido a que se asocia con el oro. En este sentido, además de simbolizar riqueza, glamour, lujo o ambición, también lo relacionamos con la confianza, belleza, fidelidad y respeto. Es decir, llevarlo te dará mucho poder en tus outfits, es por esto que en el día de hoy te diremos algunos trucos para combinar tus accesorios dorados con tu vestimenta diaria.

Tips infalibles para combinar tus accesorios dorados con la ropa

El dorado puede considerarse un color universal en el mundo de la moda, sin embargo, en algunas clases de ropas se le puede dar más poder para destacar. Así que no se diga más y checa lo que tenemos para ti.

Accesorios dorados con negro

combinar accesorios dorados.1

Esta mezcla en el mundo de la moda puede ser descrita como la combinación clásica del dorado, siempre lucirán muy bien estos dos colores juntos ya que la solemnidad del negro le da un equilibrio perfecto a los destellos de nuestro color oro. Asimismo, tanto el negro como el dorado son tonalidades dominantes, al combinarlos procura llevarlos con balance y armonía, todo en función de lo que quieras proyectar.

Por ejemplo, si quieres un atuendo sencillo y relajado, puedes combinar un pantalón y blusa negra con un cinturón, cadena y pulseras de color dorado. Lo mismo si llevas un vestido negro. Lo importante es saber jugar con los colores.

El dorado con el blanco

El blanco es pensado como un color neutro, es decir, queda perfecto al combinarlo con cualquier otro tono y el dorado no será la excepción.

Si te animas por llevar estas tonalidades, será muy sencillo de hacerlos lucir porque el blanco sería como un lienzo al que le vas a ir añadiendo luces.

Con estos colores puedes lograr atuendos muy destacados, si lo que quieres es proyectar un look que sea de impacto, puedes combinar una prenda dorada con una blanca.

En cambio, si quieres algo menos llamativo, puedes añadir accesorios dorados (cadenas, sarcillos, pulseras y más) a tu vestimenta blanca.

Accesorios dorados con tonos pasteles

No existe un tono pastel que no se la lleve con los colores metálicos.

combinar accesorios dorados.3

Sin embargo, dependiendo de la calidez que estos tengan, deberás considerar para crear armonía en la combinación.

Por ejemplo, si prefieres los tonos pasteles fríos, como es el caso del azul, morado o lila, estos quedan mejor con plata.

Ahora, si quieres lucir tonos cálidos como el rosa, salmón, amarillo, rojo, beige o naranja, estos quedan mejor con el dorado.

Luce tus accesorios con mezclilla

combinar accesorios dorados.4

La mezclilla es uno de los básicos que se hallan en cualquier armario, la puedes tener en jeans, vestidos, camisas o chamarras, su tonalidad la hace perfecta para lucirla con accesorios dorados.

Para ello, puedes optar a una vestimenta denim y llevar accesorios dorados como los desees, es decir, grandes o discretos.

Ya para finalizar no cabe duda que al momento de combinar tus accesorios dorados con la ropa, es importante crear un balance, es decir, en caso de que las pulseras, sarcillos o cadenas sean doradas, las prendas de vestir tendrán que ser en colores básicos.

Por otro lado, si tu pieza dorada es de textura, combina con otras más sencillas, de esta forma el oro será tu protagonista.

Puedes encontrar mucho mas trucos en la forma de vestir en nuestra categoría de moda y estilo

Ayúdanos a crecer compartiendo: