6 colores que son tendencia en este otoño

6 colores que son tendencia en este otoño

Otoño, otoño, una de las estaciones preferidas por mucho, si estás en ella y eres amante de la moda, este artículo es para ti, ya que en el día de hoy estaremos hablando acerca de los colores que son tendencia en este otoño y que debes aplicar antes que se acabe.

En este año se evidenciará mucho de qué escoger, desde un rosa brillante, mostaza, hasta rojo pasión y nude. Apuesta por los que más te guste y pon a volar tu imaginación y estilo.

Asimismo, te puede interesar: ¿Cómo combinar camisa de pana para damas y caballeros?

Colores que son tendencia en este otoño

Otoño siempre se ve caracterizado por tener colores tierra, es decir, marrón, beige, naranja, pero en esta temporada nos venimos con un plus de más tonalidades que están dando mucho de qué hablar, debido al impacto tan sorprendente con que se ha visto caracterizado. Si quieres saber algunas opciones con las que puedes sobresalir en esta estación, vamos a ver lo que te traemos.

Rosa brillante

Iniciamos nuestro top con el rosa brillante, aquel que sobresale en el estilo de Barbie. Sin duda, es uno de los favoritos por modistas, debido a su tono vibrante y favorecedor. Así que si quieres ser el centro de atención, aplica por este.

Mostaza

Nuestro segundo puesto lo ubica el amarillo mostaza, uno de los colores que regresan en este otoño. La razón por la que este se repite este año viene dado ya que aporta calidez y combina a la perfección con tus colores clásicos de otoño.

Por otro lado, si eres amante de la primavera, cuando llegue, debes ver: Prendas de vestir que debes usar en esta primavera.

Rojo pasión

Este, al igual que el anterior, se mantiene en el pedestal de los colores esenciales este año. De acuerdo a diversos modistas, puedes llevar este hermoso color en prendas de ropa y complementos que te permitan brillar y destacar con diversos tipos de texturas y tejidos. De igual forma, se verán mucho en los vestidos de fiesta.

Nude

Los colores nude o cremas, son tonalidades que se pueden llevar en cualquier época, sin embargo, ahorita en otoño, puedes destacarlos más. Asimismo, son versátiles, por lo que los puedes combinar con casi todo. Sin duda, es uno de los favoritos, clásicos y universales que debes tener en tu armario.

Azul eléctrico

Tal vez te sea curioso leer que el azul eléctrico es uno de los más destacados en este otoño y pues, su firmeza se ha mantenido debido al impacto que ha dejado en las demás temporadas. Este color viene con mucha fuerza, ya que pretende sustituir a los turquesas y azules marinos clásicos. Puedes observarlos en eventos y fiestas elegantes, mediante su brillo y resplandor que permite potenciar aún más su tonalidad.

De igual forma, te puede interesar: 5 tips que nos ayudarán a no vernos mayores al usar blazer.

Ultravioleta

De acuerdo a Pantone, el ultravioleta ha sido declaro el color estrella de este año, por eso es que no es extrañarse que se ha manifestado en todas las colecciones del año. El mundo de la moda ha incentivado por incluir aquellos tonos lilas, violetas, sub tonos grises, entre otros.

Como puedes evidenciar, estos se han convertido en algunos de los colores que son tendencia en este otoño, no obstante, el negro y los granates, también destacarán como nunca en esta temporada. Atrévete a lucirlos.

Ayúdanos a crecer compartiendo: