5 tips que nos ayudarán a no vernos mayores al usar blazer

5 tips que nos ayudarán a no vernos mayores al usar blazer

Los blazer son piezas básicas que jamás deben faltar en nuestro armario, sea la edad que sea, por ese motivo, este se ha convertido en una de las prendas que más se pueden combinar en las creaciones de atuendos formales o casuales.

No obstante, es de mucha relevancia saber elegir el adecuado para no caer en errores. En las próximas líneas te indicaremos algunos tips que nos ayudarán a no vernos mayores al usar blazer para que no caigas en aquellas faltas que en ocasiones se tienden a cometer sin querer y que de una u otra manera, te hará lucir con más edad.

Elige la talla correcta

tips que nos ayudarán a no vernos mayores al usar blazer

Al momento que vayas a comprar un blazer deberás tener en cuenta que este debe ser de tu talla, es decir, que no te quede ni muy grande, pero tampoco pequeño, uno a la medida. Sin embargo, si quieres apostar por los extra grandes, asegúrate de que el mismo no se vea desproporcionado, en otras palabras, que los hombros no se vean caídos y que las mangas no se vean muy colgadas.

Utiliza varios estilos de pantalón

Los blazer los podrás combinar con infinitos tipos de pantalones, puedes llevarlos con jeans, pantalones de vestir, de polipiel, entre otros, apuesta por lo chic.

Juega un poco con los colores

tips que nos ayudarán a no vernos mayores al usar blazer colores

Sin duda alguna, los blazer de colores neutros siempre serán los favoritos de la moda porque en todo momento nos sacan de apuros, sin embargo, también es válido aplicar por otras tonalidades que quedarán muy bien.

Para que crees un buen outfits te aconsejamos que los combines con prendas que sean más modernas de esa manera no te verás mayor o plana. Puedes optar por un blazer morado y un crop top blanco de escote con unos vaqueros de tiro alto y bota ancha, además de unas sandalias muy femeninas.

Atrévete con el calzado

También puedes combinarlos con zapatos bajos, como por ejemplo, unas buenas botas, zapatillas deportivas, entre otras.

tips que nos ayudarán a no vernos mayores al usar blazer: Usa accesorios

Los accesorios siempre serán el toque final para todo tipo de outfits, complementa tu blazer con gafas de sol, bolsos, joyerías, sombreros. Apuesta por tus gustos y personalidad.

Aplicando estos cinco tips que nos ayudarán a no vernos mayores al usar blazer te ayudarán que jamás caigas en los errores más comunes, procura ser atrevida y más tú.

Donde comprar Blazers originales

Una vez que sabemos las cosas mas importantes a la hora de escoger un blazer nos falta el Donde, os dejamos nuestra recomendación para que podáis comprar vuestro blazer original a el mejor precio.

Una atención al cliente excepcional y unos tiempos de envío geniales acompañados de unos precios muy competitivos unidos a toda su experiencia en el sector hacen que nos decantemos por «Tu tienda online«

tu-tienda-aqui

Por otro lado, si eres amante de lo navy, aplica por usar Chaquetón marinero, un clásico que no pasa de moda.

Ayúdanos a crecer compartiendo: