¿Cómo depurar adecuadamente el organismo?

¿Cómo depurar adecuadamente el organismo?

Si llegaste hasta acá es porque de seguro estás buscando la respuesta de ¿Cómo depurar adecuadamente el organismo? Y el hecho de esto es que al realizar este proceso, tu cuerpo te lo agradecerá.

A través del exceso de azúcares, grasas y aditivos que por lo general consumimos más de lo debido puede llegar a acumular en nosotros muchas toxinas que vienen acompañadas de consecuencias como retención de líquidos, cansancio, dolores de cabeza, sensación de pesadez e hinchazón, molestias y desarreglos estomacales, entre otros.

Ventajas de depurar bien el cuerpo

En caso de que estés pasando por alguna de esas situaciones, la buena noticia es que en tus manos tienes el poder de depurar tu organismo y conseguir resultados favorables en tan solo 24 horas, no más de ese tiempo.

Asimismo, tendrás que realizar una dieta a base de caldos y zumos, de esa manera tendrás un efecto diurético que favorece la eliminación de las respectivas toxinas que se tienden a acumular.

Por otro lado, si efectúas este proceso, todas las vitaminas y minerales que consumas se van a asimilar mejor, es por esto que deberás hacer un preparado que contenga antioxidantes y que ayuden a aumentar las reservas de potasio en caso de que evidencies hinchazón, podrás eliminar los líquidos que están de más.
Si ya es una decisión tomar un día para depurarte, trata de elegir uno en el que no tengas que hacer actividad mental o física.

¿Cómo depurar adecuadamente nuestro cuerpo?

Para depurar el cuerpo vas a tener que seguir una serie de etapas que te ayudarán a lograr lo deseado, no puedes saltarte ninguna. Los pasos a seguir son:

. Desayuno: Toma una infusión digestiva de hinojo, anís o manzanilla. Al beber un té y que este esté caliente te acelerará la digestión.

. Merienda de la mañana: Un vaso de zumo de frutas, hortalizas o verduras. De igual forma, puedes hacer un batido que combine todo. Además de ello, tendrás que consumir tres cucharadas de cereales integrales, yo te recomiendo la avena.

. Almuerzo: En el almuerzo elige un caldo vegetal que puede ser de alcachofa con cebolla, apio y nabo. Al mismo tiempo, puedes combinar con un pescado blanco al vapor y un té de diente de león.

. Merienda vespertina: Vaso grande de zumo de frutas variadas.

. Cena: Caldo vegetal, filete de pescado blanco e infusión digestiva.

Mediante estos trucos señalados ya puedes saber ¿Cómo depurar adecuadamente el organismo? y así, tener un mejor estado de salud.

Ayúdanos a crecer compartiendo: