¿Cómo combinar camisa de pana para damas y caballeros?

¿Cómo combinar camisa de pana para damas y caballeros?

¡La camisa de pana está de vuelta! Una prenda de lo más favorecedora y calentita para lucir en esta época del año. ¿Aún no tienes la tuya en el armario?

La pana es ese tejido que repite como tendencia este otoño-invierno. Sin embargo, su regreso ha despertado uno de los mayores miedos: no saber combinarlo.

Para verse bien con este material tan robusto y calentito, solo debes tener en cuenta un par de puntos, los cuales te resumiremos en el artículo de hoy para que te veas perfect@ con todos tus looks.

Formas de combinar una camisa de pana para ellas

Apuesta por los colores suaves

Para empezar con buen pie en tu introducción al mundo de la pana, te recomendamos apostar por colores más suaves, sobre todo, en la parte superior de tu cuerpo: un rosa palo, un gris o un azul clarito…

Camisa de pana para la oficina

La camisa de pana es una pieza que, a simple vista, no aporta mucha elegancia. Sin embargo, si la quieres llevar a la oficina, te podemos asegurar que, combinándola con unos tejidos sofisticados, elevarás tus outfits y te verás de ensueño. Para ello, te recomendamos utilizarla con un pantalón negro de vestir o tipo sastre, un lindo bolso que tenga cadenas, ya que el brillo aportará distinción, y unos zapatos negros.

Ahora si, por el contrario, no eres amante de los pantalones y prefieres las faldas, ten en cuenta la misma regla: una que sea lisa, hasta la rodilla, sin nada de flores o estampados.

Mismos colores, diferentes tonalidades

¿Te gusta jugar con las tonalidades? ¿Qué te parece combinar una camisa de pana de color azul claro con unos jeans azul marino? Para completar el look, apuesta por unos botines negros y un bolso azul claro.

¿Cómo combinar una camisa de pana en el caso de ellos?

¡Los hombres modernos también visten de pana! En este punto, vamos a darte unos consejos para que te veas bien en el día a día luciendo una camisa de pana.

Camisa de pana dentro de tu pantalón

La camisa de pana es una prenda que también puede llevarse por dentro del pantalón, siempre y cuando la pieza de abajo sea del mismo tejido. ¡Pruébalo! Eso sí, te aconsejamos que tanto el cinturón como el pantalón sean del mismo tono que el de la camisa.

Camisa de pana abierta

Es perfecta para una ocasión más casual. Colócate, por ejemplo, una camiseta básica de color blanco debajo de la camisa de pana. Este tejido aportará a tu outfit ese toque diferenciador.

No te olvides de complementar el look con unos chinos o un pantalón vaquero ajustado y unos zapatos que vayan a juego.

Camisas de pana como chaquetas

La pana es un tejido que da mucho calor, por lo que también puedes usar la camisa de pana como chaqueta, siempre y cuando no haga mucho frío fuera.

¿Dónde comprar camisa de pana de máxima calidad?

Si quieres ir a la moda, ¡ha llegado el momento de introducir la pana en tu armario! En la tienda de Fernando de Cárcer encontrarás una gran variedad de camisas de pana donde elegir. Piezas duraderas y bonitas para lucir en cualquier ocasión. Si tienes dudas, déjate asesorar por su equipo.

Ayúdanos a crecer compartiendo: