Tips para lucir más estilizada

Tips para lucir más estilizada

En el día de hoy te traigo algunos tips para lucir más estilizada en todo momento. Normalmente las mujeres siempre queremos vernos bien por ese motivo, hacer que nuestras prendas nos favorezcan pueden darse de acuerdo a ciertos consejos que hay que poner en práctica.

Asimismo, cuando se da algún evento de mucho significado, como es el caso de una fiesta, una entrevista de trabajo, puede que nos compliquemos un poco cuando de elegir el vestuario se trata, así que no se diga más y vamos a ayudarte con ciertos trucos que estamos seguros, te van a fascinar.

Luce estilizada en todo momento

Primero que nada, hay que saber el tipo de cuerpo que poseemos y de ahí, vamos a empezar con la elección del color, el cual puede ser uno solo y lo puedes aplicar en un enterizo, mono o ¿Por qué no? En un jumpsuit negro.

En todo momento, trata de elegir pantalones que sean de piernas anchas, en caso de que tus piernas sean gruesas. El dato aquí es que al ser anchos, tendrán más caída y a su vez, la pierna se ve estilizada.

Igualmente, escoge tacones altos, eso afina las piernas y hace que el cuerpo se vea más largo, te verás más alta y delgada.

Si por algún motivo no puedes usar tacones, opta por unos zapatos que sean de tacón bajo delgado o prueba por unas plataformas no muy elevadas.

Olvídate de las rayas horizontales, ellas te harán lucir más ancha. No obstante, si eres fan de esos estampados, aplica rayas pero verticales. En otro sentido, acentúa tu cintura, al hacerlo lucirás estilizada. Usa vestidos con formas, en caso de que estos no la tengan, colócate un cinturón delgado que te acentuará esa parte del cuerpo.

Un dato que tienes que conocer es que la parte más delgada de la cintura es la que está justamente debajo del busto, donde parten las costillas, esa es la zona a marcar.

Ya para finalizar te recomendamos que también apliques por los colores oscuros, ellos te ayudarán a disimular, puedes llevar pantalones oscuros y un crop top blanco. Además de eso, puedes completar tu atuendo con un bolso grande que tenga mucha estructura.

[amazon box="B01E2B43LY, B0751K533L, B07WD3XJSX" grid="3"]

De igual manera, te invitamos a ver nuestro otro artículo, Trucos para combinar tus accesorios dorados con la ropa, el cual te ayudará mucho y te hará ver más sofisticada.

Ayúdanos a crecer compartiendo: