Método infalible para limpiar las paredes blancas

Método infalible para limpiar las paredes blancas

Las paredes blancas son muy elegantes, pero a su vez, debido a su color claro, puede llegar a ensuciarse con mucha facilidad. Si posees unas de estas y no quieres acudir a la pintura, sino que más bien deseas conocer métodos o técnicas para limpiar las paredes blancas, estás en el lugar correcto.

A continuación, vamos a conocer algunos trucos infalibles que puedes seguir y hacerlas lucir como nuevas.

Limpiar las paredes blancas para hacerlas lucir bellas

Comenzamos nuestros métodos con técnicas sencillas y básicas que tienes que seguir. Por ejemplo, si estas poseen pegamentos de cintas adhesivas que hayas empleado para colgar afiches o láminas decorativas, tendrás que hacer uso del secador ¿Cómo? Muy fácil. Enciente el electrodoméstico, ablanda el pegamento con el calor y quita con una espátula, no te preocupes por la mancha que pueda quedar.

Por otro lado, si las paredes poseen agujeros, rellénalos y pinta, ya después harás el proceso de limpieza.

De igual manera, te invitamos a leer: ¿Cómo darle más luminosidad al hogar y ahorrar energía eléctrica?

Hora de la limpieza

Para ello, en un envase vas a realizar una mezcla de agua caliente, jabón de lavavajillas, vinagre blanco y una cucharada de bicarbonato de sodio, con esta preparación podrás obtener un blanqueador potente que te eliminará los restos de pinturas, manchas o dibujos. Ahora, con la ayuda de un estropajo nuevo que sea de doble cara, vas a frotar las manchas difíciles, luego usa una balleta para secar y unos guantes para que no tengas contacto directo con estos elementos.

Asimismo, frota la pared con la paste más áspera del estropajo y realiza movimientos circulares hasta que veas que la mancha ha desaparecido, luego continúa con la parte más suave, realizando movimientos verticales, de arriba hacia abajo y aclara con agua. En caso de que quede húmedo, pasa la balleta por encima, sin embargo, desde lo personal, te recomiendo que dejes secar al aire.

En otro sentido, te recomendamos ver: Decoración marinera en el hogar.

Cada vez que quieras limpiar las paredes blancas, te recomiendo seguir estos procesos, de esa manera, tu casa lucirá hermosa e impecable.

Ayúdanos a crecer compartiendo: