Los mejores pendientes para usar en este verano

Los mejores pendientes para usar en este verano

Ya se viene el verano, una época alegre y de diversión pero que no debes dejar pasar para verte muy chic, por ese motivo es que en el día de hoy vamos a hablar acerca de los mejores pendientes para usar este verano y darle protagonismo a estos increíbles accesorios que tienen la magia de hacernos destacar.

Te traemos opciones divertidas, sensuales, elegantes y alegres para que puedas emplear en el momento idóneo que tengas, bien sea para una salida entre amistades, un compartir con la familia o tener un evento laboral importante.

Por otro lado, también te invitamos a leer: Trucos para combinar tus accesorios dorados con la ropa.

¿Por qué conocer los mejores pendientes para usar en este verano?

Si bien es cierto, el estilo y la personalidad de cada una de nosotras es nuestro sello que destaca en la sociedad, sin embargo, nunca está de más conocer las tendencias que se están llevando para que juegues con ellas y crees el mejor outfits.

Para este verano una de las piezas que estarán destacando serán las borlas, las podrás conseguir coloridas o en tonos neutrales.

No obstante, esto no acaba con ellas, te invito a que le eches un vistazo a toda la variedad de modelos de aretes que podrás lucir en esta temporada vacacional.

Recuerda que al combinar estas piezas con tus atuendos lograrás crear mucha atracción y robarte las miradas en elegancia o diversión.

Borlas coloridas y con pedrería

Iniciamos nuestro conteo con las preferidas de este verano, las borlas. Como les mencioné anteriormente, tanto las de tonos básicos como las coloridas estarán dando mucho de qué hablar, por eso vamos a iniciar con las coloridas y con pedrería, esta combinación luce perfecta para lucir no solo en los eventos de día, también puedes llevarlas en la noche porque aporta elegancia, la pedrería causa luminosidad y eso es lo que atraerá la mirada en los eventos nocturnos.

Aretes con baño de oro

Al hablar de oro, automáticamente nuestra mente se nos va un evento muy relevante y elegante. Los zarcillos con detalles de baño de oro y sobre todo, esos que son de formas sencillas y delicadas son la elección perfecta para destacar en este verano. No será necesario tenerlos en tamaños maxi, los mini serán la sensación en este estilo.

Zarcillos con crochet

El crochet también gozará protagonismo en esta oportunidad. En especial cuando nos referimos a zarcillos florales, tejidos y coloridos, cualidades que sobre salen en este verano. Si quieres estar a la moda, recuerda tener un par de estos. Si deseas, también puedes echarle un vistazo a nuestra entrevista:  Maricarmen Márquez: El tejido es parte de lo que soy, donde a través de esta emprendedora podrás conocer los detalles del inicio de tejer en crochet.

Largos y elegantes

Cuando hablamos de elegancia, muchas personas tienden a decir que es una característica con la que se nace, aunque en lo personal, considero que es una cualidad que se puede ir construyendo a lo largo de nuestra vida y ¿Por qué no iniciar con los accesorios? Muchos de los zarcillos o aretes que llevamos pueden llegar a transmitir algo. Gran parte de ellos, pueden dar a conocer diversión pero otros pueden simbolizar elegancia. La elegancia no solo debe verse en la noche, en el día también. Si quieres hacer resaltar puedes llevar unos de borlas y piedra largos, quedan muy bien para una ocasión formal, te verás regia y los podrás hacer resaltar con tu melena recogida.

Ayúdanos a crecer compartiendo: