4 ideas que te servirán para cerrar ciclos sin necesidad de cortar tu cabello

4 ideas que te servirán para cerrar ciclos sin necesidad de cortar tu cabello

Por lo general, algunas mujeres han tomado como regla de oro cortarse el cabello cada vez que van a cerrar ciclos, si eres una de ellas, no pongas a sacrificar más tu melena, existen otras alternativas que puedes aplicar y precisamente de eso estaremos hablando de eso hoy.

En las próximas líneas estaremos mencionando algunas ideas que te servirán para cerrar ciclos sin necesidad de cortar tu cabello y que estoy segura, te encantarán.

Viaja, la mejor idea para cerrar ciclos

Viajar y despejar la mente es una de las mejores terapias que puedes aplicar para cerrar ciclos, sean estos buenos o malos, una escapada te hará conectar con tu ser y sentirte mejor.

No importa si no puedes viajar en avión, así sea para un pueblito cercano, un viaje a la playa, desconectar y viajar es la mejor manera.

Realiza ejercicios

Si bien es cierto, llorar es una manera de liberar ese dolor por el que estemos atravesando, sin embargo, no es recomendable pasar todo el tiempo llorando, en lugar de botar lágrimas te aconsejo que cambies eso por sudor.

Es decir, realizar actividad física, ejercitarte te permitirá retomar mejor tu vida, te elevará la autoestima y sin duda, te sentirás de maravilla.

Para ello, te recomiendo estos 5 ejercicios que te darán la figura fitness que deseas y además, te ayudarán a sanar más rápido.

Ve a terapia si crees que es lo mejor

Por otro lado, si consideras que los consejos de tus amigas o seres queridos no son suficiente, puedes asistir a terapia.

Acudir a un profesional te ayudará a canalizar mejor tus sentimientos, guiándolos por un camino más saludable, sin estar evitándolos.

Recuerda que no está mal escuchar opiniones y orientaciones de personas que no conozcan o hayan experimentado de cerca tu dolor, a través de un profesional, podrás sanar y elevar tu aura y autoestima.

Por otro lado, también puedes echarle un vistazo a el apego y su efecto en el equilibrio emocional.

No te quedes en la cama

Si te quedas en la cama, lo más probable es que te vengan los recuerdos y te deprimas más

En lugar de ello, te invito a que salgas a caminar, realiza las actividades que te gustan y aunque no lo creas, en este momento, agradecerás tener trabajo, ya que a través de tus labores, podrás tener la mente ocupada y poco a poco ir sanando.

Ayúdanos a crecer compartiendo: