Conoce los tipos de bolsos que no debes dejar de usar

Conoce los tipos de bolsos que no debes dejar de usar

Los bolsos o carteras son accesorios que jamás puedes dejar de llevar en tus atuendos, por ese motivo, hoy te mencionaremos la mejor alternativa de conocer los tipos de bolsos que debes tener en tu armario y la forma de combinarlos con tus outfits, destacando como tendencia desde hace unos años que ya no está de moda lucir los zapatos del mismo tono que la cartera o el bolso, cinturón, e incluso, el labial.

Para ello, es mejor que combines no el mismo tono, pero sí puedes resaltar con llevar diversos tonos de azules o colores que hagan contraste, por ejemplo, puedes colocarte un bolso amarillo con un calzado negro o azul eléctrico.

También te puede interesar: ¿Cómo combinar los vestidos con lunares?

Tipos de bolsos que debes tener

Existen muchas prendas de vestir que de verdad, son importante tenerlas. Algunos de los bolsos que no debes dejar de pasar y que desde ya tienes que tenerlos, son:

Bolso o cartera tipo sobre

El favorito para los eventos formales o para las salidas nocturnas.

Se trata de una pequeña o mediana cartera de forma rectangular, que se parece bastante a un sobre, este no tiene correa, por lo que se lleva solo en la mano.
Normalmente, se pueden destacar los que son de colores negros, dorados o plateados.

Aplica por un bandolero

Este es ideal para las amantes de la moda bohemia.
Un bolso de este en color marrón, negro, vinotinto o azul marino acentuará muy bien tu personalidad.

Además que quedan muy bien con los estampados florales, las prendas blancas y todo lo referente al tono propio de los vaqueros de nosotras.

Bolso tipo saco o de cuerda

Se trata de una de las piezas que causó mucha tendencia en la década de los 80 y también, en el siglo pasado. La forma de es un saco amarrado en la boquilla con una cuerda delgada. Por lo general es de tamaño mediano. Los colores más buscados en este modelo, son los amarillos, azules eléctricos, fucsia, marrón, negro o gris.

Por otro lado, si es de tu agrado conocer los 6 outfits súper llamativos para combinar tu ropa metálica, estás en el lugar correcto, da clic y ve todo lo que tenemos para ti.

Tote

Este es el adecuado para los viajes, es muy espacioso e ideal para que puedas añadir en él tu secador de cabello, portátil o ropas.

Del mismo modo, son ideales para llevar a la universidad o para los profesionales que necesitan trasladar muchos documentos.

Uno de los más significativos y que además, también les queda muy bien a hombres, es versátil.

Ayúdanos a crecer compartiendo: