Conoce los tintes que son tendencia en esta primavera

Conoce los tintes que son tendencia en esta primavera

Hoy estaremos hablando acerca de los tintes que son tendencia en esta primavera, un dato súper significante para aquellas mujeres y hombres que en todo momento quieren renovarse en cuanto al estilismo de su cabellera.

Te indicaremos los que serán más llevados y de acuerdo a tu color de piel, podrás seleccionar el que mejor se adapte a ti, no se diga más y vámonos a echarle ese vistazo.

Tintes que son tendencia en esta primavera

Antes de mencionar las tonalidades que estarán enalteciendo para esta época muy linda, es necesario manifestar que precisamente en esta primavera se llevarán colores cálidos, muy llenos de vida.

Por ese motivo no debes dejar pasar esta oportunidad de verte hermosa y sensual con los colores de tintes que te mencionaremos a continuación para que te veas chic.

De igual manera te invitamos a que veas nuestro otro artículo: 4 tendencias para pintar tu cabello en esta primavera.

Apuesta por un cobrizo intenso

Sin duda alguna, el color cobrizo, pero específicamente el intenso será uno de los favoritos por excelencia en esta temporada, ya que aporta mucho estilo y lo mejor es que no importa el tono de tu piel, queda perfecto con morenas y blancas.

Almendra para las más delicadas

Si eres una mujer que no ha experimentado mucho con los colores de tintes y prefieres algo más discreto, no hay por qué negarse a darle armonía a tu cabellera, en esta oportunidad te recomiendo el color almendras y al igual que el anterior, le queda muy lindo a blancas y morenas.

¿Por qué no un toque caramelo?

El caramelo es otro de los tintes relevantes. Asimismo, lo bueno de este es que atemporal y uno de los clásicos más buscados. Será una buena alternativa.

Lindura de color: Durazno neón

Este color es un poco más atrevido a los anteriores, se trata de una tonalidad que te dará el balance puntual y perfecto entre romanticismo y energía.

Rosa magenta

Ahora, si eres de las chicas que definitivamente desean un cambio radical, el rosa magenta es intenso, atrevido y sexy.

En torno a lo expuesto, si quieres saber más de coloridos para tu cabello, atrévete por el color caramelo: Lo más hot en tendencias para cabellos.

Cherry Wine

El Cherry Wine, un tinte bomba, literalmente te robarás las miradas en el buen sentido. Es un color que ha regresado para quedarse en esta primavera, queda perfecto para todos los colores de piel, además aporta sensualidad y te verás de lo más chic.

En definitiva, si aplicas por alguno de estos tintes que son tendencia en esta primavera, ten por seguro que te aportarán estilismo, sensualidad, seguridad y mucha belleza.

Ayúdanos a crecer compartiendo: