¿Cómo hacer una jaula para aves de corral?

¿Cómo hacer una jaula para aves de corral?

Si eres amante de las aves o si por n contrario, tienes muchas de corral en tu casa y no sabes la manera de mantenerlas en un lugar apropiado en donde no se vean amenazadas por depredadores, no hay problema, en el día de hoy te enseñaremos la forma de cómo hacer una jaula para aves de corral con elementos que estamos seguros, tienes en tu corral, veamos:

Materiales para hacer una jaula para aves

Los materiales que deberás considerar, serán:

. Malla de hierro.

. Tejas.

. Palos de hierro o de madera, es opcional.

. Teja para fuente y clavos.

.Pintura (esta dependerá si se trata para madera o para hierro).

. Paja.

Procedimiento:

1-Lo primero que deberás hacer será escoger el lugar donde vas a ubicar la jaula de las aves, es necesario que consigas un espacio que sea fresco y donde no tengan el sol todo el día.

2-Ahora tendrás que realizar los marcos de hierro o de madera para la elaboración de la jaula, es fundamental que la estructura sea de hierro con agujeros para que más adelante la puedas ubicar en la pared sin ningún problema. Un dato a considerar es que el tamaño de la jaula dependerá de la cantidad de aves que meterás.

3-Asimismo, tendrás que hacer un bebedero, te recomiendo que por ejemplo ubiques una teja, de esa manera los pajaritos podrán consumir agua cómodamente y también ese objeto será un punto de recolección del vital líquido.

4-En cuanto al tejadillo de la jaula, se hará con una teja normal, lo que es muy aconsejable para mantener aislada la jaula del calor y de la lluvia. En cuanto al rejadillo, este debe ser pequeño para evitar que se escapen las aves. Te recomendamos que ates al pie de la jaula y en los puntos intermedios para tener más seguridad de sujeción y listo, mediante estos pasos infalibles, ten por seguro que podrás tener en poco tiempo una jaula muy resistente.

Además de ello, te indicamos que conserves el espacio en buen estado, procura que no se acumulen suciedades, de lo contrario, tus aves se podrán ver afectadas.

Cómo hacer una jaula para aves es una de las labores más sencillas y significantes que siempre tendrás que considerar para tenerlas protegidas.

Donde comprar aves de corral y piensos

Y si necesitas ayuda para localizar las aves de corral sean del tipo que sean te dejamos nuestra recomendación de posiblemente la mejor tienda online relacionada con las aves de corral.

También podrás encontrar alimento y piensos de todo tipo y un montón de accesorios que te harán la vida muchísimo mas fácil.

¡¡¡No dejes de visitarles!!!

tu-tienda-aqui

Y si no estas animado para construir tu propio gallinero y quieres algo ya acabado te dejamos nuestras recomendaciones.

[amazon box="B09NM7T69X, B08WYL8G4Y, B0872VHKBC" grid="3"]

Por otro lado, si también eres amante de los peces, no se diga más y échale un vistazo a ¿Cómo hacer un acuario casero?

Ayúdanos a crecer compartiendo: