3 atuendos que puedes lucir con sombreros

3 atuendos que puedes lucir con sombreros

Llega el verano y es momento se sacar del armario algunas prendas de vestir y accesorios que pueden destacar para esta época, como por ejemplo los sombreros, piezas infalibles que te permitirán protegerte del sol y te hará ver súper chic.

En las próximas líneas estaremos hablando acerca de algunos atuendos que puedes lucir con sombreros que quedarán bellos para un día de playa o para una tarde de compras.

Camisas y shorts, uno de los atuendos que puedes lucir con sombreros

Para este outfits puedes elegir unos shorts de silueta amplia o de tito alto, los mismos quedan perfectos con una camisa básica manga corta, pero para que no se vea un poco formal, tienes opción de recogerla un poco.

Cabe destacar que si quieres, también puedes destacar con una blusa manga larga como la que ves en la modelo. 

Asimismo, incluye un hermoso sombrero que haga juego con tu bolso o sandalias, te recomiendo que uses tonos neutros, como el blanco, beige, marrón claro, entre otros. Del mismo modo, te invitamos a leer: Conoce los tipos de bolsos que no debes dejar de usar.

Otra manera muy llamativa es usar una camisa sencilla o estampada y un short de jean, procura que se trate de un vestuario fresco. Esta combinación la puedes resaltar con un sombrero de tonos claros y unos zapatos planos.

Vestidos cortos como quieras

Otra manera de llevar los sombreros y esta vez un poco más elegante es usando un vestido corto tipo blusón con unas sandalias planas color nude. En caso de que no seas amante de los blusones mangas largas, puedes usar otros modelos de vestidos más ajustados o de mangas cortas, estos pueden ser en tonos claros y quedan bellos con un sombrero beige.

En otro sentido, si eres fiel de los vestidos y te gustan de todos tipos, mira este artículo que tenemos para ti: ¿Cómo combinar los vestidos con lunares?

Jean y blusa básica

En caso de que no seas de las mujeres de no mostrar mucho las piernas, aquí te dejo una opción muy bonita, se trata de usar un pantalón jean un poco holgado con una blusa básica de tiras, la blusa puede ser del color que desees, eso sí, será esencial que esta la metas dentro del pantalón.

Además de ello, puedes llevarlos con un sombrero nude y unas sandalias estampadas. Del mismo modo, no te olvides de tus gafas de sol, bolso y tus demás accesorios.

Ayúdanos a crecer compartiendo: