¿Cómo hacer una fiesta sorpresa en casa?
¿Cómo hacer una fiesta sorpresa en casa?
Muchas personas tienen la facilidad y destreza de hacer una fiesta sorpresa en casa, pero otras, puede que esto no se les haga tan sencillo, si eres parte del equipo dos, estas líneas son para ti, porque precisamente en el día de hoy estaremos hablando acerca de este tema, que aunque pueda ser fácil de practicar, para otros, se nos hace un poquito más complicado.
Asimismo, en IsiMylo te traemos algunos trucos esenciales que puedes tener en cuenta para que desde ya, te conviertas en el anfitrión de muchas festividades. También te puede interesar: 4 formas de decorar la mesa del comedor cuando tienes invitados.
¿Cómo hacer una fiesta sorpresa en casa?
Si está entre tus planes, sorprender a un ser querido y no sabes cómo, es momento de poner manos a la obra porque este tipo de celebración lleva su tiempo, coordinación y paciencia, de esa manera se logrará con éxito el objetivo.
Para ello, deberás hacer que el grupo con el que vas a hacer la sorpresa, sepa guardar el secreto.
Así que vamos a conocer a continuación, los pasos que deberás seguir para conseguirlo.
Visualiza la personalidad del elemento estrella
Con esto me refiero a que tienes que saber si la persona a la que le van a hacer la fiesta sorpresa, le guste este tipo de celebraciones, si se sentirá cómoda y encantada. En otro sentido, elige una fecha anterior al evento, ya que normalmente, el protagonista, pueda que se imagine algo parecido a esto. Además, procura que todos los invitados estén libres para ese día.
Por otro lado, si la fiesta se hará en su casa, llévatelo a otro lugar pero que no sea sospechoso el hecho para que no adivine lo que se está tramando. Una vez que ya se posee el lugar, escoge una temática que le guste a tu invitado de honor.
Igualmente, si eres amante de las fiestas de brujas, te invito a que veas las 7 ideas inspiradas para la decoración de tu fiesta de Halloween.
Selecciona los invitados
Esto va relacionado con el punto anterior, ya que debes evaluar si a tu ser querido le gustan las fiestas pequeñas y privadas o unas grandes con bastantes personas. Evalúa también si el espacio es suficiente. Igualmente, los invitados deben guardar bien el secreto de la fiesta, a su vez que se tendrá que decir al invitado de honor que te reserve ese día para hacer cualquier cosa, bien sea una salida al cine, un almuerzo o cena, la idea es que no te cancele a última hora.
De igual manera, pídele a uno de tus mejores amigos que te ayude con toda la organización del evento, el mismo, debe ser también excelente amigo del invitado de honor, eso es para que sea también la encargada de estar con el invitado mientras tú recibes a todos los invitados.
Manos a la obra con los suministros
Una vez que ya se tiene coordinado lo anterior, es momento de que te pongas en marcha con los suministros de la fiesta, esto incluye, la comida, bebidas y decoración conforme a la temática de la fiesta. La decoración debe estar en parte elaborada, si es con globos, puedes dejarlos inflados en la casa de otro amigo cercano, lo mismo con la comida y lo demás, de modo que cuando el invitado de honor salga de casa la deje como es y cuando regrese, esté completamente distinta y decorada y listo, a esperar al invitado de honor.