Decora una mesa dulce para comunión
Decora una mesa dulce para comunión
En fiestas o eventos infantiles, casi siempre nos enfocamos más en la vestimenta e invitaciones, dejando a un lado un poco algunos detalles que también son de interés. En el día de hoy estaremos hablando acerca de la manera de decorar una mesa dulce para comunión, para ello te invito a que veas los pasos que tenemos a continuación.
De igual manera, te puede interesar ver: 6 tips para decorar tu casa en Navidad.
Pasos para decorar una mesa dulce para comunión
Si quieres deslumbrar a tus invitados a través de una bella mesa dulce para comunión y que la misma sea recordada además de los trajes que vayas a aplicar, es momento de seguir algunos pasos que debes tener en cuenta para lograrlo, desde la manera de decorar con los objetos, hasta la comida, así que no se diga más y checa lo que tenemos para ti.
Selecciona la temática y el color
Así como leen mis amigos, para lograr una bonita y original mesa dulce, deberás tener algunos puntos de interés como es el caso de la selección del tema y el color que vayas a implementar.
Escoge el tipo de dulces
Una vez que ya tengas claro el punto anterior, es momento de escoger el tipo de dulce que le vayas a ofrecer a tus invitados. Considera que aquí va incluida la torta de la primera comunión, la cual tiene que estar en el centro de la mesa. El pastel lo puedes colocar un poco elevado, para que en el resto de la mesa ubiques a la perfección los cupcakes y las galletas. Puedes hacer galletas que sea en forma de niños o niñas.
Por otro lado, puedes colocar las galletas en bolsitas que contengan etiquetas con fecha de la primera comunión y el nombre del niño.
Coloca botes de cristal con golosinas
Además de todo aquello, aplica por colocar un bol de cristal con golosinas para que los pequeños de la casa puedan comer cuando deseen. También puedes situar una fuente de chocolate con frutas.
También te puede llamar la atención observar: ¿Cómo hacer y decorar un árbol con huevos de Pascua?
Ubicación de la mesa
Ahora, por último, pero no menos importantes es sin duda la ubicación de la mesa. Procura que sea un espacio que llame la atención y que sea de fácil acceso para todos los invitados. Aprovecha ese lugar para que también ubiques globos, guirnaldas y pompones.