6 tips para decorar tu casa en Navidad

6 tips para decorar tu casa en Navidad

La navidad es una de las épocas más esperadas por diversas personas en diferentes partes del mundo. Cada nación posee cultura diferente, y por ende, las decoraciones pueden variar, sin embargo, existen algunas esencias que las vuelven semejantes y no me refiero a la gastronomía, sino más bien, a la decoración.

Si llegaste hasta acá es porque tal vez seas también un natilover y por eso, en el día de hoy estaremos hablando precisamente en cómo puedes decorar tu casa en Navidad.

Trucos para decorar tu casa en Navidad

La navidad es una época de magia, donde existe y se ve mucha paz, prosperidad y amor entre nuestros seres queridos. Por eso es que si somos amantes de esta celebración, lo más relevante es que tus invitados se sientan agradables y en confort cuando vean todo el decorado que has realizado. Apuesta por sacar tus coronas de guirnaldas, adornos, árbol y centros de mesa mediante lo que te expresaré a continuación.

Coloca un árbol de navidad de plástico

Aunque en algunos países es posible que se usen árboles de pinos de verdad, no queremos dañar nuestra naturaleza, por eso es que acudir a un árbol que sea de plástico, será la mejor alternativa que puedes tener. Así que enfócate en no afectar a nuestra tierra amada. Otra opción es que si no tienes mucho espacio en tu lugar para colocar un árbol 3D, puedes hacer uno de fotografías en la pared.

Luces de navidad en las paredes

Una tendencia que está dando mucho de qué hablar es colocar luces en las paredes. Para ello, puedes comprar proyectores de luces LED. Una excelente idea es que apliques por luces de colores en el exterior y luces con formas de estrellas o de copos de nieve en el interior de la casa.

No recargues tu casa

Ser un navilover no quiere decir que debes tener toda tu casa al 100% con decoración navideña para que tus invitados se den cuenta que amas esta fecha. Recuerda que en todo ámbito, menos es más. Aplica por colocar solo tres colores en tu decoración, si colocas azules, verdes, rojos, amarillos y dorados, será demasiado.

Decora tu mesa

Los pequeños detalles hacen que todo se vea más elegante y sofisticado. Para el ornato de tu mesa, puedes doblar las servilletas de una forma que parezca un árbol navideño. Puedes adquirir servilletas de papel verde y doblar para que te quede un hermoso árbol. También puedes colocar unos centros de mesa que sean elaborados por ti.

Por otro lado, puedes recoger piñas navideñas y pintarlas en blanco, rojo y verde y colocarlas en la mesa de tu comedor.

Cojines personalizados

Los cojines personalizados son ideas muy únicas y originales. Una extraordinaria ventaja es que agarres fotografías de tus navidades pasadas y las imprimas en tus cojines. Créeme que todos los que aparezcan en tus fotos, estarán sorprendidos.

Dale un toque especial a tus ventanas

En otro sentido, agarra guirnaldas y flores navideñas y colócalas en tus ventanas. Otra alternativa es que si tienes de cristal, puedes pegar estrellas o copos de nieves.

Como puedes observar son muchas las opciones que puedes aplicar para hacer un hermoso decorado navideño en tu hogar, recuerda jugar con tu imaginación.

Ayúdanos a crecer compartiendo: